29 mar. 2024

“Puedo asegurar que en España sufrimos”

La modelo Noelia Vázquez dijo que en medio de sus vacaciones se desató el drama del coronavirus. Contó que le afectó mucho ver tantos fallecidos y que decidió no volver todavía al Paraguay.

Noeeeee1234.jpg

La modelo Noelia Vázquez viajó a España para visitar a unos familiares y disfrutar de sus vacaciones. Recorrió las playas antes de la cuarentena.

¡Ñandejára! Hace poco más de un mes y medio la modelo Noelia Vázquez preparó sus maletas, subió a un avión y viajó a España para visitar a unos familiares y disfrutar de sus vacaciones.

Pero poco tiempo después de su llegada el coronavirus se propagó y tuvo que aislarse para evitar contagiarse.

En charla con EXTRA la cuerona dio detalles de lo que está experimentando actualmente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia Vázquez (@noelia_vazquezzz) el

“Puedo asegurar que en España sufrimos al ver muerte en primera persona. Estoy en Pamplona, Navarra, donde se hace el famoso San Fermín en cuarentena haces 18 días. Es un horror, peor que una película. Una experiencia tan fuerte que tomás conciencia de lo importante de la vida. Millonarios somos los que tenemos salud”, declaró muy conmocionada.

Cumpleaños

La morenaza indicó que la idea que tenía era celebrar su cumpleaños en el viejo continente y señaló que jamás pasó por su mente lo que ocurriría.

“Vine con una amiga, una madre, una compañera, que gracias a Dios me regaló la vida, fue su regalo por mi cumpleaños y nos pasó esto. Por suerte tengo familia acá y nos contenemos mucho”, señaló.

Embed

Por otro lado, mencionó que se encuentra bien de salud, pero admitió que está golpeada emocionalmente.

“Estoy muy bien, respetando las reglas y aprovechando para repensar mi vida y valorar aún más mi vida y saber que mis seres queridos están bien. Sí, me afectó, imposible que no me afecte. Mucho sufrimiento a mi alrededor”, indicó.

Pudo regresar

Noelia explicó que pudo regresar al Paraguay antes de que se cierren las fronteras, pero creyó que lo más conveniente y responsable era quedarse a cumplir la cuarentena en España.

“No tuve contacto con la embajada, tuve la oportunidad de subir a un avión de repatriados pero honestamente preferí resguardarme acá hasta que todo pase y no exponerme a un posible contagio. Respetar la cuarentena es respetar la vida del resto y la mía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia Vázquez (@noelia_vazquezzz) el

Deseo volver pero más deseo estar sana, por nuestras madres y abuelas, deben estar por delante, siempre”, expresó. Por último, Noe pidió a la gente de nuestro país mantenerse aislados. “Mi humilde consejo para mi querido Paraguay es que se queden en sus casas. Es una decisión de vida o muerte”, añadió.

No sale de la casa

Noelia reveló cómo es su día a día en España manteniéndose en absoluto aislamiento. Destacó que afortunadamente no le falta nada.

“Me despierto, tomo mates con algo rico y algún jugo y hago gimnasia. Después almuerzo en familia y miro muchas series. Ceno y a dormir. Efectivamente la policía es rigurosa y acá la Ley se cumple. Hacemos las compras por Internet a veces, se puede ir al súper y a la farmacia pero con barbijo (tapaboca) y guantes”, indicó la farandulera.