16 abr. 2024

Prisciliano Sandoval exige que se investigue la muerte de su hija

El periodista deportivo no cree que se haya quitado la vida.

El periodista deportivo Prisciliano Sandoval informó a través de su cuenta de Facebook que su hija mayor Melissa Sandoval falleció en extrañas circunstancias. Según testigos, la señorita de 33 años llegó hasta el hotel Granados Park de Asunción, cerca de la medianoche del lunes, subió hasta la terraza y se arrojó, perdiendo la vida al instante.

Pero su padre tiene sus dudas al respecto, contando que hace unos meses inició una relación con un hombre. “Según parece alguien la empujó”, mencionó. Además, exige que indaguen la muerte de su hija. “Hay que investigar qué paso, se lo dejo a las autoridades, quizás se trate de otro feminicidio detestable o tal vez la hipótesis simplista de suicidio que no me parece”, agregó.

Melissa Sandoval, hija del periodista deportivo.

Melissa Sandoval, hija del periodista deportivo.

EXTRA contactó con Mabel Insfrán, gerente del hotel Granados Park, para conocer la versión de los trabajadores sobre lo que ocurrió con la hija de Prisciliano.

“Ella ingresó al hotel queriendo reservar la terraza, dijo que tenía una propuesta muy interesante, que quería traer gente del extranjero. Entonces le tomaron los datos, pidió mirar la terraza, le dejaron ingresar y en un descuido fue a un lugar oscuro, subió a una barra de protección y se lanzó. El guía que le estaba mostrando el lugar se asustó, bajó para buscar ayuda pero fue tarde. Ingresó sola al hotel, pero un hombre le estaba esperando afuera, él dijo que lo contactó por Facebook porque hace mucho no se veían y le pidió que la llevara a buscar hoteles, recorrió bastantes hoteles, explicó que no sabía nada”, relató.