26 abr. 2024

¡Primera paraguaya con un millón de seguidores!

Laury Rodríguez logró impactar en Instagram y es la más aclamada por la muchachada gracias a que saca fotos estando pynandi.

¡Y llegó! Su nombre es Laury Rodríguez, saltó a la fama luego de que EXTRA publicara una foto de esta hermosa morena posando descalza en un yuyal en Ñemby, la imagen mostraba a una señorita sencilla, pero dueña de una figura envidiable y un rostro sagrado.

Rápidamente la bautizaron como la modelo pynandi, su cantidad de seguidores en Instagram comenzó a subir de una manera increíble, algo poco común en nuestro país. La cuerona no tardó en ser llamada por los programas de televisión en donde los periodistas no lograban entender cómo una chica normal, sin andar haciendo escándalos, logró tal éxito en poco tiempo.

Así se hizo popular Laury en las redes sociales.

Así se hizo popular Laury en las redes sociales.

La sospecha de que compraba seguidores era el tema a debatirse y en contacto con EXTRA sostuvo lo siguiente: “Es imposible que crezca de esa manera comprando seguidores porque Instagram tiene sus reglas y si descubre que hago eso me van a cancelar la cuenta. Yo comencé a crecer desde junio de este año en donde no llegaba ni a 200.000 seguidores, luego de la publicación de EXTRA fue algo impresionante. En tan solo cinco meses logré conseguir 1 millón de seguidores en mi Instagram de manera limpia. Siempre están las que atacan por esa parte, pero es ahí en donde yo marco la diferencia porque soy una chica tranquila que no necesita de peleas para tener seguidores”.

COMERCIALIZARÁ

Laury ya le está encontrando el beneficio a su éxito en la red social y comentó que está analizando la posibilidad de monetizar mediante marcas de renombre que quieran publicar en su cuenta. “La idea es esa, algunos negocios ya me comienzan a contactar, pero estoy mironeando las ofertas porque me quiero quedar con las mejores”, puntualizó.

Esta señorita mencionó que el modelaje es algo que se dio en su vida y que lo toma como un pasatiempo: “Yo me estoy preparando para ser una profesional. Estoy estudiando la carrera de Derecho, además tomo clases de inglés para ser una mujer preparada. No pienso quedarme en el molde y ser solo una cara linda, quiero crecer”.

La modelo se muestra natural en las redes sociales.

La modelo se muestra natural en las redes sociales.

Pero eso no es todo, Laury contó que va a celebrar este tremendo éxito con un seguidor. afortunado. “Yo creo que armaré una cena romántica o tal vez los lectores del Diario EXTRA me ayuden dándome unas opciones para celebrar juntos. Quiero conocer personalmente a las personas que me siguen y que me ayudaron con esto”, dijo.