20 abr. 2024

Presidente de Olimpia le dio su apoyo a Luis Zárate

Dijo que se habló internamente en el club sobre el lío, el pelotero del video ya se habría arreglado con su novia.

Diseño sin título.jpg

Miguel Cardona, presidente de Olimpia apoya a Luis Zárate.

Luis Zárate, joven futbolista de Olimpia, se vio envuelto en un feroz escándalo luego de que la cuerona de Only Fans, Lyly Figueredo, admitiera que ellos dos fueron los protagonistas de los videos íntimos virales.

Tan grande fue la polémica que el presidente del Decano, Miguel Cardona, habló sobre el defensor de 22 años.

“Luis está muy bien, es un tema que no vale la pena hablar. Esos son temas humanos, para mí ya terminó”, señaló a la 730 AM.

Mencionó que le dieron su apoyo y explicó que el club habla de forma interna sobre este tipo de problemas.

“Él es un chico que está enfocado, está firme en el equipo, está en su familia, está con nosotros. Su grupo lo sostiene, estamos todos juntos. Somos una gran familia y los temas en familia no se tocan en público”, agregó.

Se rumorea que Luis y Belén ya se reconciliaron. Incluso apareció una supuesta foto que probaría que están juntitos tras la polémica.

Se rumorea que Luis y Belén ya se reconciliaron. Incluso apareció una supuesta foto que probaría que están juntitos tras la polémica.

¿Lo perdonó?

Lyly Figueredo, la chica de los videos íntimos, comentó que Luis supuestamente le dijo que su novia, María Belén Samudio, no quería ninguna explicación. La cuerona asegura que no hubo infidelidad debido a que las escenas candentes las filmaron antes que el pelotero se ponga de novio.

Se especuló que el lío distanció a la parejita, pero en las últimas horas ya se habló de una reconciliación.

Una tuitera llamada Moni Mon subió una foto que la novia del pelotero supuestamente compartió para mostrar que están juntos de nuevo.

“No terminaron y ustedes diciéndole cosas. Yo era výra pero me superaron. Próximamente la boda de Zárate y Belenchuchi”, señaló, generando todo tipo de comentarios.