19 mar. 2024

Presentan a modelo paraguaya como nueva Novia del Mundial

Portales internacionales destacan que la compatriota Ana Espínola es la musa de Catar 2022. La cuerona es centro de atención en los partidos y todos le piden fotos. No cree que Lari Riquelme se enoje con ella por “reemplazarla”.

317032925_1203901963850275_2325155097776479997_n (1).jpg

Ana Espínola se mostró muy contenta por ser la Novia del Mundial de Catar, aunque confesó que no lo esperaba.

Ana Espínola, una modelo paraguaya, se lleva todas las miradas por su cuerazo en los estadios de Catar y ya la presentan como la nueva Novia del Mundial.

“La nueva Novia del Mundial es paraguaya otra vez”. Así la presentó el famoso portal inglés “Hollywood Cover”, tras ser el centro de atención de las cámaras en varios partidos.

La cuerona paraguaya va a todos los partidos del Mundial con su camiseta de la Albirroja. En principio, apostó por la selección de México, pero tras ser eliminada, ahora apoya a Brasil.

“Está en el ojo de los medios del golfo, ya que su aparición en cada estadio trae a un montón de aficionados, mexicanos, saudíes e incluso qataríes que le piden fotos”, resalta el medio internacional.

Emocionada

En contacto con EXTRA, Ana comentó que se siente muy emocionada por este título que le dieron, pero aseguró que ella no fue a los estadios con esta intención.

“Estaba con la gorra de la mascota oficial del Mundial, con la remera Albirroja y la bandera de México. La verdad no me di cuenta de que estaba en cámaras porque estaba muy centrada en el partido”, mencionó la modelo compatriota.

Espínola señaló que al salir del estadio mucha gente le pidió tomarse fotos con ella y varios periódicos de Europa y Estados Unidos la entrevistaron.

“Mucha gente me preguntó por qué traía la remera si no clasificó Paraguay”, indicó la cuerona.

Ana contó que no sabe qué fue lo que llamó la atención al público de ella.

“No sé si fue por la mascota (que llevaba en la cabeza), por la remera o por la bandera . Pero me pidieron fotos y videos haciendo saludos”, aseguró.

5320643-Libre-1511539628_embed

Buena onda con Lari

Luego de que se dio a conocer en las redes que una paraguaya nuevamente es la Novia del Mundial, el rollo comentó que Larissa Riquelme estaría molesta porque le “quitaron su título”.

Ana resaltó que nunca habló con Larissa, pero que no existe mala onda con ella de su parte.

“La verdad no creo que se enoje porque no creo que me ubique . Y como ya he dicho. Doha (capital de Catar) me queda a 50 minutos en vuelo de donde vivo, Abu Dhabi”, manifestó Espínola.

Resaltó que no pensaba perderse un evento tan grande.

“Una lástima que no clasificó Paraguay y que México ya se eliminó”, lamentó la cuerona y agregó que ahora ve los partidos con los hinchas de Brasil.

“Golpe de suerte”

La modelo agradeció a todos los paraguayos que le felicitaron por su nuevo título, ya que dice que siempre lleva en alto al país y su bandera.

“Supongo que fue un golpe de suerte estar con la mascota oficial y convivir con tantas personas que les gustaron mi bandera y la remera Albirroja”, expresó Espínola.

¿Quién es Ana Espínola?

Es una modelo paraguaya que reside actualmente en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Es muy famosa en Estados Unidos y Europa, pero no muy conocida en Paraguay, ya que se mudó a Estados Unidos cuando tenía 16 años, luego vivió en México. La cuerona contó a EXTRA que se dedica a vender videos tie’y en OnlyFans y Metaverso. Cobra sus servicios con criptomonedas. Alega que ama y respeta la cultura musulmana.