28 mar. 2024

Premiaron a influencers y se generó feroz polémica

La Comadre y Par favar fueron elegidas las figuras más destacadas: internautas pidieron por Jaka Saenger. El Ken Paraguayo consideró que tampoco es el Premio Nobel y el organizador salió a tratarlo de “pichadito”.

El evento Alfombra Roja dio mucho de qué hablar. Eligieron a La Comadre y a Par favar como los influencers destacados del año, generando mucha polémica.

“¿Ha upéi?”, preguntaron los seguidores de Jakare Saenger, Fabio Esteche y otras populares figuras que no fueron tenidas en cuenta.

¿Para chuchis?

EXTRA se puso en contacto con el estilista Eduardo Lugo, organizador de Alfombra Roja, quien explicó por qué algunos influencers no fueron tenidos en cuenta.

Reveló que la votación fue realizada por sus colegas estilistas.

Eduardo Lugo, organizador de Alfombra Roja.

Eduardo Lugo, organizador de Alfombra Roja.

“Alfombra Roja ya tiene tres años, premiamos a las personas destacadas del rubro belleza, no tiene nada que ver las polémicas. En esta ocasión incluimos a los influencers que tengan relación con nuestro rubro de belleza. Los más votados fueron La Comadre y Par favar”, declaró.

Eduardo destacó que, gracias a la polémica, el evento tuvo mucha repercusión.

“Me iba a preocupar si no se hablaba de mi evento”, añadió.

LE BAJÓ LA CAÑA

Tras el estallido del escándalo, Fabio Esteche, más conocido como el Ken Paraguayo, realizó su descargo.

“Ni que fuera un Premio Nobel, yo estoy ya contento con que la Secretaría de Políticas Lingüísticas del Paraguay me haya homenajeado como el propulsor de la lengua guaraní en el mundo”, disparó.

En entrevista con EXTRA, aseguró que él no necesita premios.

Fabio apoya a La Comadre y Par Favar.

Fabio apoya a La Comadre y Par Favar. “Cuando quieran, mi casa está alfombrada y yo les premiaré con un ruguazu ka’ê”, comentó.

“Yo dije que estoy en otro nivel, pertenezco más bien al espectáculo más serio. Hoy en día cualquiera puede ser viral y no es una garantía de permanencia en la fama. Lo mío ya es para toda la vida y soy muy querido por gran parte del Paraguay”, señaló.

Se enfrentaron

Lugo cree que Fabio quería participar y que por eso criticó el certamen. “Cuando no te llamaron y salís a hablar mal es porque estás pichado”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Alfombra Roja Premios Paraguay 2020

Una publicación compartida de Eduardo Lugo (@eduardolugoestilista_makeup) el

Por su parte, el Ken Paraguayo aseguró que nada que ver.

“No sé quién es, no le registro y que me entreguen un pedazo de vidrio no me da garantía de ser uno de los mejores. Eso seguro le hace ilusión a gente que empieza, ya fui exitoso en varios continentes, lo que diga un NN me tiene sin cuidado. Disfruté de la cumbre del éxito, ahora ya estoy relajado”, añadió.

Feliz con su premio

Par Favar, uno de los dos influencers premiados, mencionó que a pesar de la polémica está feliz por ser premiado.

Par favar y Pablito Pintos.

Par favar y Pablito Pintos.

“El evento premia a los mejores estilistas, coloristas, masters en uñas y maquilladores. Pero tocando el punto del premio yo creo que estuvo correcto que nos hayan entregado o reconocido el alcance que tenemos. En mi caso al menos por mi rápido crecimiento con mis doblajes”, añadió.