25 abr. 2024

Por su cumpleaños pidió víveres para necesitados

El Tigre Ramírez realizó un desafío solidario a todos sus amigos y conocidos, la iniciativa del gobernador de Canindeyú tuvo muchísimo éxito y pudo ayudar a cientos de familias.

12 13 a f1.jpg

El Tigre Ramírez tomó conciencia del difícil momento que se vive en el país y el mundo entero y decidió celebrar su cumpleaños pidiendo víveres para la gente más pobre de Canindeyú. Amigos, familiares, clubes de fútbol, funcionarios de la Gobernación y ciudadanos se sumaron a su iniciativa y donaron miles de kits en las zonas más vulnerables.

Golazo solidario metió el gobernador de Canindeyú, César Tigre Ramírez.

Por motivos de su cumpleaños el expelotero desafió a sus amigos y seguidores a donar kits de alimentos no perecederos para los pobladores más necesitados.

“Me gustaría hacer un gran desafío a las personas con capacidades financieras más elevadas. El próximo martes 24 de marzo estaré cumpliendo un año más de vida, como regalo acepto kits de víveres para las familias más vulnerables, vecinos, amigos etc. Lo pueden hacer ustedes mismos posteando ese día fotos en el momento de la entrega mencionando esta página, o de lo contrario estaremos recepcionando en la Gobernación, tanto en la sede y en la subsede”, escribió en sus redes.

5173795-Libre-262814167_embed

Mucho éxito

Para sorpresa del propio Tigre, muchísimas personas se hicieron eco de su desafío y comenzaron a hacer sus donaciones y mandarle fotos de las entregas.

“Realmente muy contento, muchísima gente aceptó el desafío de la donación a sus vecinos más carenciados. Funcionarios de la Gobernación, parientes, amigos, empresarios, ciudadanos en general se prendieron”, manifestó el gobernador a EXTRA.

Las personas que se sumaron a su desafío entregaron los víveres a sus vecinos y pobladores de las zonas más vulnerable a lo largo de todo el departamento.

También recibió un donativo importante por parte de la empresa de su familia, “Grupo Ramírez S.A.”, por valor de 14.000.000 de guaraníes que consistía en víveres.

5173796-Libre-919272398_embed

Familias pobres

En su comunidad hay muchas familias necesitadas que subsisten gracias al trabajo diario, por lo que la cuarentena los afecta mucho, por eso decidió realizar el desafío.

Además, Ramírez solicitó al Ministerio de Educación la autorización para repartir las meriendas escolares a los niños de la comunidad, casa por casa.

“Estamos buscando estrategias para paliar esta situación que pasamos a nivel país, y como Gobernación estamos solicitando el permiso del ministro de Educación para repartir la leche de la merienda escolar a los niños que se encuentran en sus casas”, dijo el expelotero.

Con su amorcito

El expelotero además de festejar su cumple 42 con la gran iniciativa solidaria que fue todo un éxito, celebró en su casa en compañía de su joven novia, Jessica Román, con una torta y una cena íntima, en aislamiento.

Cumpleaños diferentes

El conductor Karlinho Rolón cumplió años el 24 de marzo y decidió celebrar haciendo donativos para el personal de blanco y pidió a sus amigos que también pongan su granito de arena.

El conductor Karlinho Rolón cumplió años el 24 de marzo y decidió celebrar haciendo donativos para el personal de blanco y pidió a sus amigos que también pongan su granito de arena.

Andrea Quattrocchi cumplió años el pasado lunes y lo celebró con su marido, mientras sus amigos le cantaban el "que los cumplas" por videollamada.

Andrea Quattrocchi cumplió años el pasado lunes y lo celebró con su marido, mientras sus amigos le cantaban el “que los cumplas” por videollamada.

Rubén Darío Gonzalez cumplió años justo al inicio de la cuarentena y lo celebró en su casa, con su familia, extrañando a su hijo que está estudiando en Brasil.

Rubén Darío Gonzalez cumplió años justo al inicio de la cuarentena y lo celebró en su casa, con su familia, extrañando a su hijo que está estudiando en Brasil.