Extra

Fama

¿Por qué Nicky Jam no conoció a Brunito?

Los productores del cantante no contactaron con la familia del pequeñín.

¿Qué pasó? El fin de semana estuvo por nuestro país el famoso reguetonero, Nicky Jam, brindando un concierto en donde una gran multitud estuvo coreando sus canciones más populares, pero esa noche, la gran mayoría esperaba que en el escenario suba un invitado muy especial del cual se estuvo hablando toda la semana, se trata de Brunito, el niño que reza a Dios para lograr conseguir el riñón que le falta.

El cantante había publicado en su cuenta de Instagram, en donde tiene 25 millones de seguidores, el video del mitã’i de Ciudad del Este diciendo: “Lo amé, así mismo es, te amo Jesús”. Doña Griselda Giménez, mamá del nene, había comentado a EXTRA que existía la posibilidad de que su pequeño conozca personalmente al ídolo y que ambos compartan un concierto, pero esto lastimosamente no pudo ser posible y se quedaron con las ganas.

Es por eso que EXTRA volvió a contactar con la señora para preguntarle a qué se debió que Brunito no haya estado presente en el recital, era algo muy importante para él. “Es difícil para nosotros movilizarnos hasta Asunción, teniendo en cuenta que somos del Este. Brunito tenía muchas ganas de conocer al cantante”.

NO LE LLAMARON

Alegó que si los encargados del concierto le ponían un móvil para viajar a la capital e ir al hotel junto a Nicky Jam para hacer un video o simplemente sacarse fotos, ellos iban a estar encantadísimos, pero la llamada jamás llegó.

Nicky Jam
Nicky Jam.
Nicky Jam.

“Nadie se contactó con nosotros. Obviamente sabíamos que el señor (por el reguetonero) venía a Paraguay y cruzábamos los dedos para que la producción nos llame y poder al menos sacarle una foto con Brunito”, comentó.

NO SUBE DE PESO

Al consultarle cómo continúa Brunito, mencionó que están luchando todos los días para que el pequeñín suba de peso y logre entrar en la lista de espera para poder conseguir un donante de riñón.

“Él se dializa cada cuatro horas y eso le complica bastante. No está aún pudiendo caminar, se sostiene pero mantenerse de pie es muy difícil para él. Se estará realizando algunos estudios para someterse a una cirugía y corregir los huesitos de los pies. La fortaleza que tiene mi hijo es impresionante|”, contó.

Sorprendente relato

Doña Griselda contó a EXTRA que hace unos días Brunito se despertó con una sonrisa de oreja a oreja, cuando le consultaron por qué estaba tan contento, él le respondió que soñó con Dios, que pudo visitar el paraíso y que le dijo que le va a curar, pero que todo a su tiempo.

Prometió aprenderse sus canciones

Una gran sorpresa que se llevó este tierno mitã'i tiene que ver con la llamada que recibió del cantante Ricardo Montaner, que le pidió que se aprenda su canción "La gloria de Dios" para que puedan cantar juntos en algún momento. Le prometió no dejarle solo y ayudarle en lo que esté a su alcan

Dejá tu comentario