26 abr. 2024

¿Por qué le disgustó una crítica del Papa?

Fátima Fernández, molesta por dichos de Francisco. La actriz sentó postura sobre traer hijos al mundo.

¡Esposíblena! Todo un debate generó la ex Rojo Fama, Fátima Fernández Mercado, al decir en su Twitter que no le resulta razonable creer que es fundamental tener un hijo porque de lo contrario sería un acto de egoísmo.

Para la comunicadora es un tema muy delicado en donde hay que fijarse en otros factores como el económico para darle una buena calidad de vida al bebé y no por una obligación social en donde algunos señalan que teniendo hijo una mujer se puede sentir plena.

“Egoísta es traer al mundo a un hijo sin estar preparada económica y psicológicamente solo por el deseo propio de ser madre. Basta ya de estos señores sin hijos que dicen a los demás cómo y cuándo los deben tener. Los que menos pueden hablar de esto nio son. Una locura”, escribió.

Lo que vende

La molestia de Fátima fue con relación a lo que dijo días atrás el Papa Francisco, quien mencionó que hay cierto egoísmo en las parejas que deciden no tener hijos pero en cambio sí adoptan gatos y perros.

“Dio todo un mensaje más largo sobre el amor que significa ADOPTAR. Pero no, vamos a centrarnos en lo que vende”, le respondió su hermana Vane Fernández en dicha red social.

Ante esto, Fati expresó: “Todo bien con el mensaje más largo, Vane. Pero no puede decir que es egoísta no querer tener hijos. Que haya dicho algo positivo sobre la adopción no borra lo otro”.

5282889-Libre-1723456135_embed

Está cansada del tema

La primera vedette paraguaya, Paola Peralta, es una de las mediáticas que alegan no querer ser mamá y preferir adoptar mascotas. “Yo les eduqué a todos mis contactos. Ellos saben que si me van a salir con el tema de la maternidad prefiero retirarme del lugar porque siento que no respetan mis decisiones personales. Del tema no se habla”.