28 mar. 2024

Por no tener hijos la tratan de “drogadicta”

Carmiña Masi recibió el apoyo de las internautas. Sostiene que ser madre es una decisión no una obligación.

75397727_449901855675241_8736403569769153453_n.jpg

Ser tolerantes Carmi eligió como forma de vida no tener hijos, pero respeta a los que sí desean tener una familia numerosa.

¡Sarambi se armó! La periodista Carmiña Masi despertó la indignación de algunas internautas al dar unas recomendaciones para vacacionar sin la presencia de niños. Este posteo resultó un poco desagradable y muchas mujeres saltaron a decir que la comunicadora es una egoísta y que cuando llegue a la vejez va a lamentar no haber tenido hijos.

Luego de leer estos comentarios, ella respondió: “Según algunos de mi Instagram los que no tenemos hijos ahora somos todos “drogadictos y alcohólicos” gran 7. Me terminan dando pena ustedes a mí. Que le hicieron de chicos, che. Por sus grandísimas culpas hace rato se dejó de usar a la mujer como un ser para reproducir humanos”.

No quería polémica

Carmi dejó en claro que su idea no era la de crear un dolor de cabeza para los que desean tener bebés, pero también pidió respetar a las parejas que tienen otra filosofía de vida. “Se enojan porque conté que existen resorts “adults only” (solo para adultos) así como existen resorts familiares o no sabían de la existencia o resienten de sus hijos. De ninguna de esas opciones tengo la culpa”.

Pero también algunas internautas salieron a favor de ella como es el caso de Laura Villanueva que contó su punto de vista. “Yo estoy cerca de los 40 y no tengo hijos, no me desagradan los niños pero yo no los quiero tener, la manera que las personas te quieren imponer tenerlos “para que te cuiden” en la vejez es impresionante o porque sos mujer y sí o sí tenés que tener ABURREN!”.

5222354-Libre-1354174892_embed