25 abr. 2024

Por culpa de los machistas está soltera

La cuerona admitió que no soporta a los hombres controladores. Sara Galeano aparece en el calendario de HR 2019 que sale el viernes con EXTRA.

sara galeano.jpg

Sara Galeano aparece en el calendario de HR 2019 que sale el viernes con EXTRA.

No te olvides: este viernes sale el calendario de HR Models, gratis con el ejemplar del Diario EXTRA y con el apoyo de Radio Palma FM. Estamos conociendo a algunas de las sensuales chicas que aparecen en el almanaque. En esta ocasión te presentamos a Sara Galeano, la chica del Sportivo Luqueño.

Sara es otra lolita de la agencia, tiene tan solo 18 años y hace 1 año y medio se unió a HR. Este año comienza la carrera de Nutrición y piensa enfocarse en su carrera como modelo para poder triunfar.

A pesar de ser de Villa Hayes, es hincha de Luque, defiende a muerte los colores y no le gusta que se hagan chistes sobre esa ciudad. “Como se lo denomina a Luque es un poco fuerte, pero los chistes de los ladrones nunca faltan. Frecuento mucho Luque y no me ha tocado aún una situación así y tampoco lo veo de esa manera”, opinó, afirmando que no todos son ladrones en Luque, como muchos “bromean” en redes sociales.

Fuera machistas

La hermosa morena esta solterita y en busca de un galán, pero hay ciertas actitudes de los hombres que hacen que ella prefiera estar sola. “Me ha tocado una relación con un hombre machista y no veo nada positivo con eso, no me gusta y siempre estaré en contra del machismo. El machismo es lo que más me aleja de un hombre”, manifestó.

5079720-Libre-1994128648_embed

Relación Tóxica

Sarita cuenta que tuvo una relación tóxica. “Era muy celoso y controlador. No me dejaba salir, a veces se hacía que estaba nervioso y luego empezaba a golpear lo que encontraba. Nunca me pegó a mí, pero es algo que me dejó muy sensible en cuanto al machismo”, confesó, por lo que piensa dos veces antes de involucrase en una relación.

A pesar de estar en contra de los machistas, no se considera feminista y no está a favor del movimiento de mujeres. “No me considero una mujer que apoye eso, ya que en todo tiene que estar involucrado tanto el hombre como la mujer”, opinó la cuerona.

Sexo fuerte

Para esta emergente modelo las mujeres no son el sexo débil y se considera una chica con carácter. “La mujeres somos las que pisamos fuerte siempre, obvio siempre depende del carácter de una, pero yo particularmente me considero de sexo fuerte y marco diferencia, siempre demostrando un carácter firme”, finalizó. Así que, machistas abstenerse, porque Sara es una chica con mucho carácter que no se deja manipular.

5079465-Libre-785981350_embed