20 abr. 2024

Policía churro dice que las chicas lo acosan en la calle

Las mujeres piden ser arrestadas por este apuesto hombre de la ley, el oficial Ronaldo Ortiz dice que ya está acostumbrado a recibir propuestas indecentes.

Las fotos del agente policial Ronaldo Ortiz fueron viralizadas en las redes sociales en el Día del Policía. Al ver sus músculos y su facha, las chicas se volvieron locas y comenzaron a lanzarle todo tipo de piropos bastante osados.

En conversación con EXTRA, el sexy agente de la policía urbana contó que constantemente es acosado por mujeres que le dicen cosas por la calle y en las redes sociales. “En las redes sociales se lee de todo, muy buena onda las chicas y muy bellas todas. Se toma del lado bueno”, confesó.

Pero como siempre algunas se pasan de la raya siendo bastante directas con él. “Lo más fuerte es cuando son muy directas, pero se toma bien”, comentó entre risas. Lo más original que le dijeron fue: “Dios santo, mamá rumby papá regalo sos”.

Rolando nos reveló una anécdota un poco peculiar que le tocó vivir en el trabajo de campo.

“Realizando un procedimiento, como nosotros vamos a la escena del crimen y todo eso, en una me tocó llegar y detrás del cordón de protección se pusieron un grupo de chicas y me pedían fotos y me decían algunas cosas, era gracioso”, recordó.

<p>Se volvi&oacute; vira lRonaldo ya era popular en sus redes sociales, pero gan&oacute; mayor notoriedad cuando Churero comparti&oacute; su foto y las chicas enloquecieron. Las chicas fueron hasta su perfil para tantearlo.</p>

Se volvió vira lRonaldo ya era popular en sus redes sociales, pero ganó mayor notoriedad cuando Churero compartió su foto y las chicas enloquecieron. Las chicas fueron hasta su perfil para tantearlo.

5002413-Libre-608384889_embed

Dijo “no” al modelaje

Ronaldo comentó que ya recibió propuestas para colgar la kachiporra y convertirse en modelo, pero las rechazó porque prefiere atrapar ladrones que arrancar suspiros de las chicas.

“Tomé la decisión de ser policía porque me gustaba. Pertenezco a la primera promoción de policía urbana del 2006 y de ahí no paré. Y una vez dentro me enamoré de esta profesión que te pone en situaciones bastantes difíciles. Después fui preparándome más, estudié la carrera de licenciatura en Criminalística, me recibí en el 2012, desde entonces trabajo en el área forense, técnico científico de la policía nacional”, contó el agente del orden.

Es profesor

Atención chicas, no hace falta que cometan un delito para poder encontrarse con el agente Ronaldo, porque él también es profesor, así que a estudiar Criminalística.

“Como plus soy docente universitario en algunas facultades donde enseñan esa carrera, de esa forma ayudo también al país y no solo con el uniforme”, comentó.

Respecto a su estado físico que lo diferencia de los demás agentes de campo, Ronaldo dice que hace mucho ejercicio y cuida su alimentación.

“Trato de llevar una rutina diaria de entrenamiento y alimentación para mantenerme”, resaltó.