20 abr. 2024

Polémica y confusión en la Expo Luque

Supuestamente, Pauloko tocaría en el festival, el cumbiero aclaró que la organización nunca lo llamó.

Pauloko
No
actuará en Luque
El cumbiero advirtió a los luqueños a través de sus redes.

Hace unos días la comisión organizadora de la Expo Luque publicó en sus redes sociales la grilla de artistas que se presentará en el festival musical de la feria, entre los que figuraba el cumbiero Pauloko.

Posteriormente el cumbiero emitió un comunicado en su cuenta de Instagram aclarando que la organización nunca se puso en contacto con él y que nunca cerraron contrato. “Quiero avisarle nomás a toda la gente de Luque que en este evento yo no voy a estar, nadie habló conmigo ni cerré show para la expo, pero pronto nos encontraremos por Luque”, escribió el cantante.

Verificamos en la fanpage de la actividad anual y la organización borró el flyer y lo reemplazó por otro donde ya no figuraba el cantante, en su lugar actuará Palu y su Grupo 90 Grados, al parecer todo se trató de un error.

Al parecer se trató de un error de tipeo

Al parecer se trató de un error de tipeo

Cabe destacar que el inicio de la Expo se pospuso hasta el 22 de octubre debido a la inclemencia del tiempo.

Otras polémicas

La comisión organizadora de la Expo Luque se vio envuelta en un escándalo ya que el año pasado no habría rendido cuenta del dinero que le otorgó el municipio, según denunció la concejala Francisca Franco.

La Municipalidad habría entregado 650 millones de guaraníes a la comisión para la organización de la expo, según la edil, los organizadores nunca presentaron la rendición de cuentas por lo que se desconocían los detalles de los gastos realizados.

Por su parte, Beatriz Arrúa, directora de Cultura de la comuna, manifestó que en la organización del evento se gastó más de lo previsto. Según Arrúa los gastos superaron los 1.000 millones de guaraníes, y justificó el elevado monto asegurando que contrataron artistas de primer nivel.