Extra

Fama

Polémica por un hombre que ORINÓ EN LA CALLE

ExCalle 7 había escrachado a un señor puerquito. Fátima Román trató de ridículo a Christopher Giménez.

Escándalo se armó en las redes sociales luego de que Christopher Giménez, un exconcursante del recordado programa Calle 7, filmara un escrache a un señor ya bastante grande que se puso a orinar en la vía pública.

En el video se puede escuchar al mediático totalmente descontrolado y lanzando insultos contra esta persona que se sentía avergonzada con lo que estaba pasando. La cantante Fátima Román no dudó en opinar sobre esta cuestión diciendo que Giménez se equivocó al reaccionar de dicha manera y que fue chocante.

14 a f1_8724997.jpg
Chris Giménez, exparticipante de Calle 7
Chris Giménez, exparticipante de Calle 7

“No sé si llamarle soberbia por la manera en la que trató a este señor, a mí me molestó. No podés hacerte del justiciero y tratarle de HDP como le dijo a ese señor. Lo que indigna es la manera en la que él reaccionó, nadie discute lo demás. A ustedes les parece que yo le tenga que tratar de HDP o todo lo demás y que les tengo que romper la cara”, dijo en el programa El Resumen.

14 a f3_8725084.JPG

La que tampoco quedó atrás es la exmodelo y ahora política, Mariam Torres, quien calificó de “mita’i desubicado” al farandulero. “Ojalá que cuando tengas que orinar y no te puedas aguantar te hagan lo mismo. No era la manera. Se trata de una necesidad fisiológica, dónde sabe cuántas horas estuvo el señor fuera de su casa batallando”, expresó la cuerona.

Dejá tu comentario