26 abr. 2024

Polémica por los altos precios de las entradas

La primera fila del concierto costará G. 15 millones y ya están agotados los tickets.

14 a f1.jpg

Ya no quedan mesas. A pesar de los plagueos en redes, las entradas en primera fila se agotaron casi al instante.

Tremendo revuelo causaron los precios de las entradas para el concierto de Los Ángeles Azules en nuestro país.

Los fanáticos pegaron el gripo al cielo cuando vieron que la primera fila del evento costará 15 millones de guaraníes. “Jue, que disimulen na que no tienen para devolver las entradas del Asunciónico 2020 ¡Que joda!”, tuiteó Lara Pistilli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

Son mesas

El grupo mexicano estará en nuestro país el 4 de junio en el Espacio Idesa, las entradas para campo VIP están a G. 200.000 y las de campo G. 100.000.

Pero lo que llamó la atención fue el elevado costo de las mesas, la primera fila costará G. 15 millones y mesas platino G. 12 millones, increíblemente estos sectores se agotaron en cuestión de horas.

La mesa en primera fila incluye 15 entradas VIP, mozo exclusivo, 4 espacios en el estacionamiento del predio, 2 botellas de champagne, 1 botella de whisky, 1 botella de gin, 12 tónicas, 12 energizantes, 30 cervezas, 20 gaseosas y 20 aguas.

El sector platino ofrece las mismas bebidas, pero solo 12 entradas vip y 3 lugares para estacionar.

El pago de las mesas se hace de manera presencial o vía transferencia bancaria a G5Pro.

Aniversario

Los Ángeles Azules están celebrando 40 años de trayectoria, esta gira de aniversario se denomina: “De Iztapalapa para el mundo”. Este tour también pasará por Argentina, donde se agotaron las entradas para el concierto, por lo que agregaron otra fecha.