28 mar. 2024

Polémica entre locutoras por el “bulto” de Carmiña Masi

Norma Medawar criticó y trató de puerca y hasta amarga a Carmiña Masi por una foto que posteó en su Twitter.

Carmiña masi

Esta es la foto de la discordia entre Camiña Masi y Norma Medawar.

“Pero mirá lo que es mi pil ** a ver tu pil **”, escribió Carmiña Masi junto con una foto donde se ve un bulto en su parte íntima. Este posteo fue criticado por la locutora Norma Medawar, que trató de puerca y maleducada a la Carmiña.

“Que puerca maleducada. Un comunicador social debe como primera premisa ayudar a las modales y educación de un país, no olviden somos el 4to. poder. Esto es impresentable. Da asco una pobre amarga que trata de dar nota asco. Que le llenen el estudio de mandarinas ”, escribió Medawar.

Empotrar

Sin embargo, Carmiña no le dio mucha manija, pero respondió diciendo que “es nio un bulto que me hice a propósito con la toallita”.

El guyryry comenzó cuando la polémica locutora alzó un video en twitter donde se la ve en el gimnasio alzando barras de pesas. “A ver un poco ¿Cuántos machos machotes que cuestionan a las mujeres con músculos pueden hacer esto? A veerrrr… 35 kilos nomás tiene la barra ”, posteó.

Uno de sus seguidores respondió con un ñe’enga. “Hija de carpintero @CarmiMasi” dando a entender que es plana, por lo que ella se colocó una toallita en su parte íntima, se tomó una foto y respondió con la imagen a su seguidor. “Todo fue a propósito”, aclaró Masi.

Empotrar

Empotrar