24 abr. 2024

Polémica en corsos de Paraguarí: “Cortaron la luz al empezar el carnaval”

Concejal de la ciudad responsabiliza a empresa y exgobernador culpa a intendente del lío que se armó en la fiesta. Norita Rodríguez lamentó que haya pleitos políticos en el evento.

Es hoy! es hoy! 9 y 10 de febrero tengo el gran honor de ser jurado en los carnavales de la ciudad de Paraguarí_50198632.jpg

Norita Rodríguez habló sobre la polémica del carnaval de Paraguarí.

Después de la ola de plagueos en redes sociales por la supuesta estafa en el Carnaval de Paraguarí las famosas ya pudieron cobrar por su participación en la fiesta de la ciudad.

Norita Rodríguez aseguró al diario EXTRA que ya recibió el pago por su aparición en el Carnaval y atribuyó los malos entendidos a una pelea política ndaje.

“Ya me pagaron, demasiado pena me da que la ciudad se divida de esta manera, yo no tengo nada que ver con política, no soy de un bando ni del otro, pero cortaron la luz al empezar el carnaval, tuvieron que alquilar generadores, eso es pérdida, era una campaña de no se les va a pagar, era superdenso el ambiente”, lamentó.

Por su parte Eli Villagra comentó que la productora HACA ya se comunicó con ella para que pase a cobrar su platita. “Me convocaron para hoy (lunes), pero como estoy de viaje no pude pasar todavía, pero yo nunca tuve problemas con ellos, siempre me pagaron”, aseguró.

¿Y los culpables?

Algunos rumores hablan de que el culpable del malentendido fue el exgobernador Juan Carlos Baruja, pero el ministro de la Vivienda señaló que el responsable fue el intendente Marcelo Simbron.

“Tratar de desviar la atención me convierten en un estilo de Superman en que yo tengo la capacidad de desviar a la ciudadanía y llevar donde yo crea conveniente, esto es única y exclusivamente responsabilidad de un intendente inútil, sinvergüenza, que tiene cero credibilidad, que destruyó un evento que ha costado el esfuerzo de mucha gente”, disparó en una radio de la ciudad.

Por su parte, Marcelo Simbron le echó toda la culpa a la productora del evento.

“La Productora HACA, fue responsable exclusiva, la Municipalidad no gasto un guaraní la plata de la comunidad, todos los artistas y logística está bajo su obligación”, afirmó.