21 may. 2024

Pleito entre William Levy y su lapa ra’e terminó a los golpes

El actor cubano y su pareja están líos desde hace meses por una supuesta infidelidad del galán de telenovelas.

40510960-1771-11ee-ac16-a5a34ba63999.jpg

William Levy y su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Haihuepéte! El actor William Levy y su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, supuestamente se agarraron a golpes por un pleito por la casa donde vivían ambos hasta hace unas semanas.

En un video grabado por la hija de los famosos se escuchan gritos y se ven a Levy y la doña empujándose. La mujer pidió socorro a la Policía y los agentes tuvieron que sacar a William de la casa.

“Esta es mi casa y hay una mujer con mi ex. Hay una mujer en el cuarto, ella la vio y la mujer estaba escondiéndose”, se le escucha decir a Elizabeth en el video, en una conversación con los uniformados.

La actriz, junto a su hija, contó que la menor llegó a su casa a recoger ropa y tocó la puerta del cuarto de su papá y ahí fue cuando supuestamente había una mujer dentro de la recámara, por lo que Elizabeth Gutiérrez y su hija querían saber quién era.

“Ella vino a recoger ropa y golpeó la puerta del cuarto del papá, vio a una mujer ahí en su cuarto. Ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo”, dijo la mujer.

En tanto, el actor gritó a los policías que lo “dejen tranquilo”. “Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella (la amante) se vaya”, le respondió su esposa.