Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

Playa Isla Medin abrió sus puertas con Talento de Barrio en concierto

Tremenda presentación se vivió en la inauguración del nuevo paraíso del verano. Cientos de personas disfrutaron del concierto y se refrescaron en la piscina.

¡Vamos pa’ la playa! Oficialmente quedó inaugurada la temporada verano con la apertura de la Playa Isla Medin en Villa Elisa, que lleva bandera de Radio Palma y el diario EXTRA.

Desde el medio día, cientos de personas se convocaron para disfrutar de un maravilloso domingo en familia, con buena música, tragos, picadas y la hermosa playa a orillas del río Paraguay.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya arrancó la inauguración de @islamedin_villa_elisa en la ciudad de Villa Elisa. Estará @talentodebarriooficial en vivo mi cuate ☀️ @bichoriveros

Una publicación compartida de Diario EXTRA PY (@diarioextrapy) el

Las figuras de Radio Palma también estuvieron marcando presencia, refrescándose en la piscina del complejo y también animando la fiesta y el bailongo que se armó.

Bicho Riveros manifestó su alegría a través del aire de la 106.3 FM, “Realmente estamos muy orgullosos de ser parte de este gran proyecto y la estamos pasando súper bien acá con Osmar Suarez y todo el equipo de Palma FM”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El nuevo paraíso sin dudas es @islamedin_villa_elisa • • Invita #PalmaFM

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay) el

También estuvo haciendo de las suyas Carlota, que armó sarambi con los oyentes y el público, y no podía faltar el baile de sensuales cueronas en pasarela.

Siendo puntualmente las 21:00 horas subieron a escena Edgar Camarasa y su Talento de Barrio para deleite de toda la muchachada, derrochando todo su cumbión y haciendo bailar al rollete.

AAAA.jpg
Edgar Camarasa hizo bailar a todos los bañistas de la Playa Isla Medin en su día de apertura.
Edgar Camarasa hizo bailar a todos los bañistas de la Playa Isla Medin en su día de apertura.

Con este gran show se dio por cerrada la primera jornada en la playa Isla Medin, que por todo el mes de diciembre abrirá sus puertas los domingos ofreciendo, conciertos, tragos, djs en vivo y desfiles, globo loco y cama elástica.

Las entradas generales tienen un costo de G. 15.000 y el camarote con acceso a la piscina G. 30.000 ¡

bÇAAAA ---.jpg
Las chicas de Isla Medin.
Las chicas de Isla Medin.

No podes faltar!

Dejá tu comentario