25 abr. 2024

Plagueo de Luis contra Marito se vuelve VIRAL

Bareiro le retó como a su hijo al presidente.Dijo que es injusto el doble aguinaldo en Hacienda.

345d0fac-94a1-4821-a627-788becf3ffbc.jpg
Coinciden con Bareiro. Miles de internautas compartieron en redes sociales el audio de Luis, asegurando que representa el malestar de todos los ciudadanos.

¡Enojadísimo! Luis Bareiro hizo un descargo en su programa Va con Onda, en radio Monumental AM, sobre el doble aguinaldo que van a recibir los funcionarios del Ministerio de Hacienda, a pesar de la grave crisis económica que atraviesa el país y los numerosos recortes que se realizaron en el presupuesto general de gastos.

El periodista consideró una tomadura de pelo que a pesar de que el gobierno pidió a varios sectores no solicitar aumentos, ahora Hacienda gaste 1.5 millones de dólares en concepto de la escandalosa bonificación.

5153139-Libre-843138486_embed

Al diablo

El plagueo de Bareiro se volvió viral en las redes sociales, ya que miles de personas concuerdan con la postura del comunicador, quien pidió a Marito Abdo que pise tierra.

“Marito, esto ningo es una patada en el cul* che papá, esto ningo es un insulto a la gente que con un esfuerzo paga su IVA a fin de mes, en cuotas su impuesto a la renta personal, que cada vez que compra 1 litro de leche paga su 10% de IVA, no podés permitir este tipo de cosas”, comenzó diciendo.

“¡No es justo! No existe una sola razón por la que estos funcionarios tengan que tener un doble aguinaldo, cuando el resto de los ciudadanos, con suerte, con mucha suerte, tienen un aguinaldo. Explíquenme ¿por qué caraj*s tenemos que pagarles nosotros otro aguinaldo? Por qué hay un contrato colectivo. ¡Métanse en el cul* su contrato colectivo de trabajo! ¡La put* madre!”, continuó.

Advirtió que esta medida puede terminar en un estallido social peor que el de Chile, ya que la ciudadanía se está cansando de los atropellos.