24 abr. 2024

Pitu Willis bromeó sobre Los Vengadores y le trozaron

El integrante de El Conejo contó que recibió insultos y hasta intentaron echarlo de las redes sociales para siempre.

¡Pitu jeyma! Una vez más Willis armó un feroz sarambi haciendo sus peculiares bromas, en está ocasión habló sobre el supuesto final de la esperada película Los Vengadores: El Juego Final, desatando la furia de los fanáticos de los superhéroes en nuestro país.

Los internautas dijeron que el conductor de TV fue invitado por la empresa Filmagic para la proyección exclusiva del film antes de su estreno y luego salió a revelar todos los detalles de la historia, matando supuestamente la magia de los fans que esperaron años para saber lo que pasaría con sus personajes favoritos en la batalla final.

El crítico de cine paraguayo Enmanuel Báez hasta pidió que saquen de las redes al co-conductor de El Conejo, por meterse en donde no lo llaman, intentando ser simpático.

“Pitu Willis, periodista local, espoileó Avengers: Endgame en su programa de radio para sus miles de seguidores. Otro pelotudo certificado para que bloqueen y denuncien en las redes”, disparó.

Los tuiteros le lanzaron piropos a Willis, recordando de paso su metida de pata en el Mundial de Rusia.

El lío fue tan grande que hasta Filmagic aclaró que Pitu no estaba entre los invitados, pero la muchachada ya estaba furiosa.

Embed

Embed

¿Qué hizo Pitu?

El conductor de televisión conversó con EXTRA sobre el nuevo escándalo que desató supuestamente sin querer. Aseguró que es inocente, indicando que solo hizo algunas bromas y que no le arruinó la película a nadie.

Destacó que solo las personas que no son verdaderamente fanáticas creyeron que estaba contando el final del film, ya que solo dijo tonterías sin sentido.

“Lo que pasa es que en mi programa de radio estábamos hablando de que todo el mundo iba a ir ver la película de Avengers y que algunas figuras fueron invitadas para verla antes del estreno, yo no fui invitado y no vi la película. Entonces en mi programa tenemos la hora del spoiler (contar detalles de la peli) y la gente que me escucha ya sabe que digo cualquier cosa, pelotudeces lo que dije, no le arruiné la película a ningún fanático”, explicó. Por otro lado, Pitu lamentó que la persona que lo escrachó en principio, el crítico Enmanuel Báez, ni quiera sabía lo había dicho sobre la película.

“Le comentaron nomás, él no escucho, esa persona borró el tuit después”, expresó.

No lo podrán echar

Pitu comentó que además de insultos muchas personas pidieron que sea rajado de las redes sociales para siempre para que ya no haga bromas que desaten escándalos.

El comunicador explicó que no podrán bloquear sus perfiles ya que no ofende a nadie.

“Evidentemente la gente está sensible en las redes sociales, a lo mejor es la forma de descargarse que tienen”, agregó.