19 abr. 2024

Piroka: “Gracias Cerro, son más que una vergüenza”

Faranduleros franjeados celebran la victoria y azulgranas se lamentan con reclamos a los jugadores.

El superclásico ha dejado a muchos faranduleros cerristas enojados y a los olimpistas por supuesto más que contentos con el resultado del partido (victoria de 2-0 del Franjeado). Víctor Gavilán se plagueó en redes sociales por la derrota de Cerro, el humorista mandó al diablo a todo el mundo y dijo que era una vergüenza. “Mañana saldrá el Presidente (Zapag) a decir que tenemos una cantera tipo Real Madrid, que tenemos el mejor estadio y el mejor plantel del fútbol paraguayo ja ja ja, la gente se tiene que dar cuenta de la gran mentira que son”, escribió enojado.

Piroka pidió a los hinchas que sean más conscientes al votar por los directivos del club. “Este plantel no deja de desparramar vergüenza, ya no son capaces ni siquiera de empatar un clásico, qué lamentable. Ojalá el hincha ya se dé cuenta y piense a la hora seguir apostando por esto”, disparó en su cuenta de Twitter.

Tristeza azulgrana

Pero no fue el único que estaba bajoneado por la derrota del Ciclón, el periodista Roberto Pérez también se lamentó al igual que su compañera Mercedes Almada quienes tenían cara de pocos amigos pero trataron de ponerle onda.

Embed

Y por otro lado está la algarabía de los olimpistas que estaban eufóricos por la victoria sobre su archirival. Quien no dudó en compartir su alegría fue el conductor Alvaro Mora, quien es un gran fanático del Rey de Copas y nunca pierde la oportunidad de fastidiarle a sus pares cerristas.

Embed

Regis Marques, el empresario de futbolistas tampoco desaprovechó la oportunidad para gastar una bromita en Twitter y disparar contra el equipo perdedor.

Embed

Y por supuesto no podía faltar en los festejos el periodista Héctor Riveros, gran olimpista y beatlemaníaco quien, en plena transmisión del partido, se puso a saltar y a gritar como un loquillo cuando su club convirtió el segundo tanto de su equipo. El canal argentino de deportes se hizo eco de la euforia de Héctor Riveros y sus compañeros en la cabina de Olimpia Media durante la transmisión del superclásico. “Desataron su locura después de la jugada que terminó de sentenciar la victoria para su equipo”, destacaron en la página web de Fox Sports.

Embed

Tiró tuit “olimpista” y lo borró

El cantante y líder de Damas Gratis siempre está muy pendiente de lo que sucede en nuestro país. Pablito tiene una relación muy estrecha con algunos compatriotas y hasta tiene amigos. Al término del superclásico escribió un tweet sobre el Decano. De inmediato, un seguidor cerrista lo increpó. “No la cagues con los cerristas kp”, le escribió a su ídolo. Lescano borró su tweet y le contestó que él tiene amigos cerristas y olimpistas en nuestro país. Citó a Víctor Gavilán y Osmar Suárez. También se llamó a sí mismo “kurepi”.

Embed