25 abr. 2024

Pipino mostró cómo Alicia mima a su suegra

Nelson Cuevas publicó en sus redes sociales cómo su esposa consiente a Ña Tora. Ramírez tomó con humor el video y dijo que ya superaron los conflictos del pasado con doña Nidia.

12 13 a f6.jpg

“¡Qué gran esposa que tengo!”, dijo Pipino Cuevas mientras grababa a Alicia Ramírez limpiando la casa de su madre, la implacable Ña Tora, que le daba órdenes a su nuera.

El video se volvió viral en las redes sociales, causando todo tipo de reacciones, y al parecer la relación entre Alicia y Ña Tora ha mejorado con el tiempo.

En contacto con EXTRA la exmodelo dijo que ahora se lleva súper bien con su suegra.

*Después de la publicación que se hizo viral, ¿Pipino tuvo que dormir en el sofá?

-No, durmió como siempre en nuestro lecho de amor (risas).

*En su momento tuviste tus diferencias con Ña Tora. ¿Cómo es tu relación actualmente?

-Sí, tuve diferencias con ella anteriormente pero hoy en día estamos bastante bien. Ella siempre con su estilo único pero yo no voy a entrar a pelear con ella, al menos pienso que lo mejor es quererla así mismo porque es la madre del hombre a quien amo.

*Ña Nidia es una mujer y suegra muy exigente. ¿Cómo hiciste para conquistarla? ¿Fue complicado?

-Ña Tora es una mujer única y como suegra más, (risas). Creo que los nietos la conquistaron y creo que yo con los años pude demostrar que su hijo tiene una mujer que lo ama y respeta y aunque fue complicado con ella, pudo ver que también la quiero y la respeto.

Y creo que no tiene nada de malo que yo haya limpiado su casa, fue su condición para poder entrar a visitarla ya que las medidas preventivas tienen mucho que ver con la limpieza y desinfección, si me pide una y mil veces que limpie su casa lo haría, ella es una persona anciana y merece más cuidado. Digo para aquellas personas que critican y dicen cosas que no son.

*¿Tenés alguna anécdota con Ña Tora?

-Hay muchas, pero una de ellas es cuando fuimos invitadas hace algunos años atrás a los corsos encarnacenos y ella quería ser la figura principal y no permitía que ninguna otra persona ocupe su lugar en la carroza.

*¿Cómo es Pipino como hijo y esposo ¿Atento y cariñoso con las dos mujeres de sus vidas?

-Pipino como hijo es súper amoroso y atento. Quiere que su mamá viva como reina, siempre cuidando que no le falte nada y como esposo es también muy cariñoso, siempre buscando el bienestar de toda la familia y de que sus hijos vean en su padre un hombre luchador. Es que madre y mujer son dos aspectos diferentes, madre es una sola y esposa es aquella con quien dijiste sí ante Dios y la ley. Pipino siempre buscó armonía entre las mujeres de su vida.

5202644-Libre-922349660_embed

“Alicia es canchera”

Pipino Cuevas contó que su esposa no se pichó con él por su publicación. “Alicia no tiene problema, es igual que yo, muy canchera, tratamos de pasarla bien siempre”, señaló. El expelotero comentó que la exmodelo siempre le mima a su suegra y la ayuda en todo. “Alicia es muy buena, muy atenta y sabe cómo es el carácter de mamá, entonces nosotros nos adecuamos a ella, no creas que Alicia nomás, yo también hago de todo ahí”, indicó. Además dijo que Ña Tora aprecia muchísimo a su nuera y con los años la relación mejoró entre ambas. “Mi mamá le adora a Alicia, le quiere muchísimo a la mamá de mis hijos, pasa que mamá es de la vieja escuela, tiene sus costumbres, entonces nosotros nos adecuamos a eso”, afirmó. Cuevas admitió que al principio de su relación Ña Tora se opuso bastante. “Al comienzo era muy especial, mamá es muy celosa y es muy a la antigua, que tu señora tiene que saber cocinar, que tu señora te tiene que cuidar, tiene que ser buena madre, cómo son sus padres, ¿son casados?, ¿no son divorciados?, porque la divorciado katuete ojapojey arã, todo un tema, pero como los padres de Alicia llevan 55 años de casados, nosotros seguimos su ejemplo nomás. Nosotros tratamos de honrar a nuestros padres”, finalizó.

Mira el video

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que nuera

Una publicación compartida de Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) el

5202645-Libre-923602260_embed

Una suegra difícil

Al principio ña Nidia de Cuevas no aceptaba el noviazgo entre Nelson y Alicia Ramírez, la tensión de esa relación suegra-nuera pasó a las pantallas de la televisión, donde tuvieron varios cruces, uno de los más recordados fue en el “Baila Conmigo Paraguay” del 2011 donde Ña Tora le reclamó en vivo a Alicia que no la había invitado al cumpleaños de su pequeño hijo Enzo, la modelo trató de explicarle que ella no se encargó de hacer las invitaciones, pero la doña no entendía de razones y terminaron a los gritos.

En otra ocasión la polémica ña Nidia dijo en un programa de TV que “el cu... era para defecar y no para tener relaciones”. Supuestamente apuntó a su nuera. Alicia le contestó diciendo que no puede hablar de asuntos tan privados en la prensa. Pero al parecer estos líos ya quedaron en el pasado.