23 abr. 2024

¡Pipino Cuevas y Alicia se disfrazaron para farrear!

El exfutbolista sorprendió luciendo prendas de los 80' y una pintoresca peluca Nelson comentó que la pasaron muy bien en una fiesta familiar. En las redes sociales le hicieron muchas bromas.

¡Siga el baila, siga el baile! Nelson Pipino Cuevas ya colgó los botines pero sigue acaparando la atención de la gente como todo un crack. El expelotero causó furor en las redes sociales compartiendo fotos y videos, luciendo un pintoresco disfraz de bailarín de disco de la recordada década de los 80’, acompañado de su esposa, la exmodelo Alicia Ramírez que también lucía como en aquella época.

En las imágenes se ve al futbolista con enormes lentes de sol, brillantes joyas, pantalones al estilo oxford, elegante camisa y una simpática peluca. Cuevitas hasta se presentó como “Nelvis”, dando a entender que se inspiró en Elvis Presley para crear su look ochentero.

5100371-Libre-1357809138_embed

“Nelvis”, así se presentó Pipino ante sus seguidores.

Farra familiar

Nelson conversó con EXTRA sobre su disfraz que causó furor en las redes sociales. Comentó que interpretó a un bailarín de los 80’ para asistir a un evento familiar, que tenía esa temática.

“Era el cumpleaños de mi comadre y la tenida era al estilo ochentero. Alicia, mi señora, me preparó toda la ropa, las joyas, la peluca bien al estilo de la década de los 80’. Espectacular estuvo la fiesta, diez puntos, todos los que asistimos a la fiesta estábamos con ese look, recordamos una de las mejores épocas, musicalmente hablando, que se recuerda con nostalgia”, comentó el divertido exgoleador.

Embed

El peculiar disfraz ayudó a Cuevitas a lucirse en la pista de baile con su esposa, según él mismo apuntó. “Bailé muchísimo, las clásicas canciones de las bandas Boney M, Bee Gees, entre otros artistas de la época. Mucha gente me saludó en las redes, de Argentina, hinchas de River, siempre lanzando buena onda y pasándola bien”, indicó.

Los seguidores del pelotero le hicieron un montón de bromas, hasta le dijeron que parecía el nuevo integrante del grupo The Fenders. Además, le dijeron que con ese look podría ofrecer un show en la televisión. Pero Pipino asegura que esa época ya se acabó.

Pipino y Alicia llevan 17 años juntos. El exfutbolista destacó que se mantiene una excelente relación gracias a que comparten muchas actividades juntos, como el baile, el canto y el deporte.

Pipino y Alicia llevan 17 años juntos. El exfutbolista destacó que se mantiene una excelente relación gracias a que comparten muchas actividades juntos, como el baile, el canto y el deporte.

“No la verdad que no, cero estrés, cero problema, buena onda, siempre con la familia disfrutando, lo menos que quiero y tengo son problemas gracias a Dios”, expresó.

Enamorados

No es la primera vez que Nelson y Alicia comparten en las redes como se divierten juntos, en ocasiones anteriores se pudo apreciar a la pareja cantando y bailando en fiestas y hasta en el auto. El exfutbolista destacó que pasarla bien en familia es la formula que los mantiene unidos siempre.

Embed

“Por sobre todas las cosas para tener una relación duradera tiene que haber mucho respeto, de ambas partes. Nosotros tenemos un montón de actividades juntos, corremos, bailamos, cantamos, entonces siempre estamos compenetrados y con nuestros hijos también en el colegio. Tenemos 17 años juntos y tres chicos”, agregó Pipino el bailarín.