Nelson Pipino Cuevas se plagueó porque, supuestamente, las familias paraguayas están “perdiendo los valores” por culpa de las redes sociales y pidió a los padres “corregir” a sus hijos.
El exfutbolista contó en el programa “Tomemos un café” que ligó un montón de niño y señaló que sigue la escuela “a lo yma” de ña Tora para “mantener la moral”.
“Poco a poco se está perdiendo la moral, la esencia de la familia paraguaya, se está perdiendo poco a poco y eso creo que tiene mucho que ver con el tema de los celulares, las redes sociales”, criticó Cuevas.
“Mano dura”
Pipino dijo que los jóvenes actualmente ya no respetan a sus padres ni a los adultos y recomendó a los padres que pongan “mano dura”.
“Tiene que volver ese esquema de lo que eran los consejos de papá y mamá. A mí me crió de una manera brutal mi mamá, yo no me fui al psicólogo, yo no le denuncié a mi mamá ni a mi papá, pero me criaron con pas…pas…pas (golpes)”, comentó el expelotero.
“A lo yma”
Cuevas he’i que le da “vergüenza ajena” ver cómo algunos hijos tratan a sus padres.
“Yo a mis hijos les sigo criando al estilo ña Tora porque es la escuela en la que me criaron y si hay que meter un poco de manito dura, hay que meter”, afirmó Cuevita.