19 abr. 2024

Pintando y cantando, así pasan sus días Pipino Cuevas y Alicia Ramírez

El expelotero mostró en sus redes sociales cómo son sus fines de semana al lado de su esposa, luego de retirarse del fútbol.

Screenshot_1.jpg

Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, comparten su pasión por las artes.

Pipino Cuevas presumió en redes sociales cómo pasa su fin de semana al lado de Alicia Ramírez, haciendo lo que más les gusta a ambos, él tocando la guitarra, ella lo acompaña cantando mientras pinta unas planteras de cerámica bastante coloridas.

“Relajados terminando la jornada Ali pintando yo guitarreando y juntos cantando”, escribió el exfutbolista.

Embed

Cuevas, se retiró del fútbol en 2013 a los 33 años, desde entonces dedica su tiempo a compartir con su familia y amigos, organiza peñas y asados con sus seres queridos, disfruta de la vida y todo lo que logró cosechar gracias a su prolífera carrera como futbolista. Además, invirtió su dinero en una fábrica de pozos artesianos.

El exalborrojo contó en una entrevista, que su madre, Doña Tora, nunca le permitió despilfarrar su dinero y siempre lo aconsejó a invertirlo. “La transferencia que fue de casi 1.800.000 dólares en River, ella agarró la mitad de la plata, no me dio un peso, ella invirtió todo, tiene como 15 casas, tonta no es”, comentó a Urbana Play de Buenos Aires.