27 abr. 2024

Pilló que usan sus fotos para ofrecer “cochinadas”

La bailarina Andrea Segovia denunció a su impostora mexicana. La cuerona asegura que están dañando su imagen.

A A A.jpg

Andrea Segovia está muy molesta.

¡Es posible na! Muy enojada, la sensual bailarina Andrea Segovia denunció a través de las redes sociales que una persona está utilizando sus fotos sexis para ofertar cariñitos en Internet.

La impostora se hace llamar Fabiana, ofrece todo tipo de servicios sexuales a hombres y mujeres en México. “En serio que estas cosas ya superan los límites! Denuncien por fa @fabipexmex deja de usar mis fotos para tus cochinadas!”, reclamó la rubia.

Embed

En contacto con EXTRA la cuerona comentó que está furiosa, porque están dañando su imagen.

“En Twitter me pasaron ese perfil y me preguntaron: ‘¿Esa no sos vos?’. Yo me quedé desconcertada, porque ya estoy acostumbrada a que usen mis fotos algunas cuentas falsas, pero esto ya me perjudica, porque yo cuido mucho mi imagen y viene esta persona a ofrecer con mis fotos servicios sexuales, tríos, lesbianismo, etc.”, lamentó.

Embed

La rubia destacó que no es la primera vez que se hacen pasar por ella, en ocasiones pasadas fue en Paraguay. “En una oportunidad la persona que usaba mis fotos hacía amenazas y algunos pensaron que era yo, hasta un video tuve que hacer para aclarar todo”, señaló

Pide socorro

Andrea comentó que esta persona que se está haciendo pasar por ella la espía en las redes para robarle las fotos más sexis que ella publica.

Embed

“Las fotos son actuales, como yo tengo mi perfil público imagino que no tiene problema para tomar las imágenes. Yo no sé cuántas denuncias debe recibir una cuenta de Twitter para que sea dada de baja, le pedí a mis seguidores reportarla”, añadió.