25 abr. 2024

Pillaron a Nadia Ferreira de la manito con Marc Anthony

"¿Un nuevo proyecto musical?”, "¿un inesperado romance?”, se pregunta el rollo tras viralizarse la foto de la Miss Universo Paraguay con el cantante puertorriqueño.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 9.11.29 AM.jpg

De la manito estaba Nadia con el cantante puertorriqueño.

Unas fotos donde se les ve muy juntitos a la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira con el famosísimo cantante puertorriqueño Marc Anthony de la mano caminando juntitos de la mano causó un gran guyryry en las redes sociales. Tras viralizarse las imágenes, llovieron los comentarios: algunos decían que lanzarán juntos una canción otros, afirmaban que tendrían una romance secreto. ¿Será?

A pesar de que Nadia ni Anthony dieron explicaciones en sus redes sociales sobre el llamativo y muy cercano encuentro, al rollo no le escapó cada detalle de la foto. Incluso, algunos cañearon a la belleza paraguaya por mantener una relación con alguien mucho mayor que ella, a pesar de que aún no se sabe cuál es el motivo real de su cercanía.

Varias mujeres señalaron que en caso de que Nadia tenga un romance con Marc, estaría cumpliendo el sueño de muchas de sus fanáticas paraguayas.

Se conocieron en Paraguay

Nadia y Marc se habían conocido en el 2016 cuando el cantante vino a Paraguay y se hospedó en un lujoso hotel del país tras un concierto. En aquel momento, la miss había sido una de las chicas que logró sacarse una foto juntito con él. Aparentemente, desde este momento nunca perdieron contacto.