28 abr. 2024

Pidió no pensar en el COVID y dijo “Jaka’u”

Zuni publicó un video que despertó el enojo de muchos, Para ella el virus solo existe para los negociadores.

124427224_168155551641407_8828562542200876112_n.jpg

¡Epaaa! La ex top model Zuni Castiñeira decidió preparar las maletas y largarse al Brasil en donde pasó las fiestas rodeada de su joven novio Julio Vallejos y otras cueronas muy conocidas de nuestra farándula como Simone Villar y Helem Roux.

La empresaria dejó a todos con la boca abierta al postear un video en su cuenta de Instagram en donde lanzó una frase que a algunos les pareció un poco irresponsable; resulta que los internautas la cuestionaron por supuestamente ser una “negacionista del COVID” al decir que hay que divertirse sin pensar en la enfermedad y disfrutar de la vida, en su caso de la playa porque se encontraba pelando cuero en Río de Janeiro.

“Nada de pensar en COVID hoy, mis amores️. Viernes de javy’a, jaka’u ha jajeroky (seamos felices, emborrachémonos y bailemos)”, escribió en su red social.

“Hola, mis amores, yo estoy aquí en la playa disfrutando un chiquitito. COVID, fuera COVID. No hay COVID aquí, COVID hay solo para las personas que negocian. Así que cuídense nomás ha javy’a, jaka’u ha jajeroky”, agregó la exjurado del Baila.

Se enojaron

Los internautas no dudaron en reaccionar, como el caso de Faby Brizuela, que le dijo: “Cuando te toque jahechata la ejerokýpa (vamos a ver si bailás)”.

“No podés decir eso, señora. Hace tres días falleció una amiga de COVID. Cuídese que está en el margen de riesgo”, escribió Laura Sosa. También están los que le dieron la razón como Adrián Kurth: “Gracias, tía Zuny, por los consejos recibidos”.

Embed