Además de ofrecer su imagen para una buena causa, cada uno de los famosos que trabajó durante las veintiocho horas de transmisión de la Teletón no tuvieron excusas para dejar de sonreír y divertirse en la colecta anual. En la madrugada del sábado, mientras Carlos Ortellado estaba en la conducción, se vivió uno de los momentos más divertidos.
Ortellado recomendó a Mila Melul, jurado del “Baila Conmigo Paraguay”, no se pasara de copas. “Carlitos me bromeó por mi primera reaparición en televisión que fue en el ‘Baila’, donde dijeron que estaba borracha. En un escenario y sobre todo animando se da de todo, pasa que había atrás una barra de tragos, un poco de jugo de naranja nada más”, expresó Melul a EXTRA.
Mila comentó que ya participó en otras ocasiones en la colecta anual de Teletón. Enfatizó que el show ofrecido a los televidentes fue espontáneo. “Nada fue actuado, ni guionado. Un acto de mucho amor, al que los famosos se prestaron, por eso todo salió con naturalidad”, señaló.
Viejos amigos
Clara Franco por su parte se mostró muy contenta de que este evento reuniera de vuelta en pantalla al elenco completo de “Telecomio”, José Ayala, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y Walter Evers, todos ellos brindaron un show de humor único.