26 abr. 2024

¡Piden que Tarragó sea rajada del partido colo’o!

Diputado Ramón Romero Roa la trató de delincuente y exigió su expulsión. Mientras Cynthia espera su suerte en EE. UU., en Paraguay, Alo René le dedicó un pasacalles a su lavado.

Se va quedando solita Cynthia Tarragó, mientras espera en la cárcel la decisión de los jueces yanquis sobre su futuro, luego de ser arrestada por lavado de dinero y por ofrecer traficar drogas en Estados Unidos.

El diputado Ramón Romero Roa declaró que la excomunicadora está ensuciando el nombre del Partido Colorado y por ese motivo solicitó su expulsión definitiva.

“La calificación exacta es que Cynthia Tarragó es una delincuente, no se puede proteger a personas vinculadas directamente al narcotráfico, hecho probado por la Justicia americana”, expresó muy indignado y luego presentó oficialmente la mencionada solicitud al Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a todas las mujeres#internacional#paraguay#cynthiatarrago#felicidades

Una publicación compartida de Cynthia Tarrago (@cynthiatarrago) el

¿La echarán?

Por su parte, el titular del partido, Pedro Alliana, dijo que el arresto de su correligionaria lo dejó asombrado y no descartó que sea rajada, teniendo en cuenta que el mismo FBI la investigó.

“Más allá de que haya o no un pedido, el Tribunal iba a estudiar la desafiliación de la exdiputada. A mí realmente me sorprendió. No pensé que ella iba a caer en eso, si es que es cierto de lo que se le acusa”, expresó.

Embed

También salió en defensa de sus colegas “políticos de verdad”, destacando que Tarragó viene de otro ámbito y tratándola de “outsider”, es decir una forastera.

Mientras que el presidente del Tribunal de la ANR, Gustavo Cazal, mencionó que deben mantener la tranquilidad, ya que Tarragó todavía no fue sentenciada.

Humor

Mientras los colo’o analizan soltarle la mano a la exdiputada, que se encuentra presa en Estados Unidos, el gomero Alo René decidió prepararle uno de sus tan famosos pasacalles.

Embed

“Lavajato, lavamoto. Somos el HC y Tarragó del lavado. Ellos los dólares y nosotros tu kenton’i. Atte. Alo René”, señaló, causando furor en las redes sociales.

En charla con EXTRA el gomero destacó que hizo el pasacalle para reír y no llorar.

Aló René hizo de las suyas.

Aló René hizo de las suyas.

“Hoy, si ese señor (HC) es inocente debe presentarse ante la Justicia brasileña, que no se excuse en fueros que no le corresponden. Con respecto a Tarragó no me sorprendería que sea culpable, estamos hablando de la ley de Estados Unidos, una de las Justicias más transparentes. Quiero destacar que no soy un tavyron que hace pasacalle nomás, llevo años de lucha”, indicó.