19 mar. 2024

Piden a Paola que deje de vender “morbo”

La modelo anda muy destapada en las redes sociales. Revelli ni ahí está por las personas prejuiciosas.

9fbf7031-f2a6-4fdd-910a-e19f124ba357.jpg

¡Escándalo! La modelo y conductora de televisión, Paola Revelli, había publicado un video en su Instagram en donde se la veía pileteando realizando movimientos sumamente sensuales y hasta se animó a mostrar la cola, algo que ella no acostumbraba a hacer, dejando claro que está en una nueva etapa de su vida en donde quiere mostrar lo bombazo que está.

Esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos dicen que la flaca estaría llamando la atención de algún muchachón poderoso, mientras que otras mujeres la aplauden por ser ella misma sin temor a las críticas que podría generar.

Pero la que no tuvo piedad con Revelli fue una internauta de nombre Norma Rodas, quien le pidió dejar de vender morbo en las redes porque no le queda para nada. “Escándalo, muy sexting ya. Promocionas morbo mas que sensualidad. Que pena”, escribió debajo de la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Preguntame cuánto daría porque tu cadera se juntara a la mia ?? traje de baño de la capisima de @evebikinis Mi piel cuidadita en @corpsnatura

Una publicación compartida de Paola Revelli (@paolarevelli) el

Muy enojada

La modelo no se quedó callada y salió a responderle a la internauta: “Estimada @normiwii noto estás preocupada por mis publicaciones, así que te pido hablemos con propiedad al momento de ser prejuiosos. Sexting, es un término que se refiere al envío de mensajes sexuales, eróticos o pornográficos. Morbo la RAE define como enfermedad. Aclarado esto, te pido respeto a una decisión de expresar como me siento, lo que decís habla de TU prejuicio no de mi persona. Besos que tengas buen día”.