Extra

Fama

Piden fotos a nombre de Óscar Pintos

Le crearon un whatsapp falso al cocinero churro. Si no se calma, piensa accionar en contra de la persona.

¡Terrible! Una persona muy desocupada está poniendo nervioso al hombre más tranqui de la televisión, se trata de Óscar Pintos. El chef de Vive la Tarde comentó que mediante WhatsApp andan escribiendo a algunas señoritas diciendo que se trata de él y les pide fotos. Pintos decidió hacer pública esta cuestión para ponerle un alto.

“Traté de averiguar a nombre de quién está la línea y está a nombre de una chica, le escribí para saber si era de ella. Le dije: ‘No sé si sos vos o alguien que se está haciendo pasar por mí’, le expliqué que muchas personas ya me escribieron y que van a averiguar mediante la Fiscalía quién está detrás de todo esto. La chica me dijo que le robaron el celular y no le creí tanto porque si te roban el celular lo primero que vas a hacer es mandar a bloquear. Las víctimas de esta personas le escribieron a mi señora pidiéndole que hable conmigo para que les deje de molestar”, dijo.

El cocinero churro mencionó que se trataría de una persona de aproximadamente 15 años. “No es la primera vez que me pasa esto. En Instagram me crearon ya varios perfiles falsos”, explicó.

Dejá tu comentario