24 abr. 2024

Piden ayuda para Cebollita

Nelson Godoy tiene que operarse de la columna. El humorista necesita juntar G. 30.000.000 para la cirugía.

nELSO.jpg

Cebollita quiere volver a llevar alegría a los niños. Actualmente se encuentra en cama y necesita someterse a la cirugía para recuperarse.

El actor Nelson Godoy se encuentra delicado de salud, perdió la movilidad y necesita operarse de urgencia. Cebollita apela a la solidaridad de las ciudadanía para reunir 30.000.000 de guaraníes para costear los gastos de su cirugía.

“Me tienen que intervenir la columna, es una operación muy delicada y costosa, perdí la movilidad en los brazos y hace un mes estoy en cama”, comentó a EXTRA.

La cirugía será en el Hospital Nacional de Itauguá, pero no pueden programarla sin antes adquirir los platinos.

. “Yo quiero volver a caminar para poder seguir trabajando, según los especialista con la operación voy a volver a caminar. Es una operación de médula, me van a poner unos tornillos para que pueda recuperar la movilidad”, señaló.

Embed

Volver a caminar

El artista apela al buen corazón de la gente. “Lo antes posible me tengo que operar, de lo contrario no volveré a caminar, pido por favor si alguien me puede ayudar”, lamentó.

Cebollita, como todos lo conocen, era la dupla del recordado Tito García, juntos llevaban mucha alegría a los niños.

Familiares y amigos habilitaron una cuenta en el Banco Nacional de Fomento, donde estarán recibiendo las donaciones. El número de cuenta es 15226336/8, y también se pueden realizar giros al (0986) 415 097.