19 abr. 2024

Piden al gobernador no burlarse de Brunito

Organizador de evento benéfico dijo que le mintieron, asegura que la doña del político no cumplió su promesa.

En redes escracharon al gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y a su señora, Darcy González, por incumplir, supuestamente, una promesa de apoyo al festival Todos por Brunito a beneficio del pequeño campeón Bruno Martínez. “De Brunito no te burles gobernador”, señala el comunicado que incluye una foto de la doña del político con el niño en sus brazos. EXTRA se comunicó con el organizador del evento, el DJ Ricardo Romero, quien confirmó que tuvieron problemas con la Gobernación. “Hace 12 días solicitamos usar la sede de la Gobernación, hicimos el protocolo, nos recibió la señora del gobernador, fuimos en compañía de Brunito y nos dijo que no había problema. Un aporte también prometió la señora, me preguntó cuánto necesitábamos para el evento, le expliqué que eran G. 20 millones y nos dijo frente a la familia de Bruno que ella colaboraría ese monto, pero después ni nos atendió y su entorno nos dijo que no”, comentó.

EXTRA también se puso en contacto con el gobernador González Vaesken, que asegura que no hicieron promesas. “Yo jamás hablé con Ricardo Romero. La nota que él presentó no llegó a la mesa de mi despacho. Le pregunté a mi señora y me dijo que no se comprometió, me explicó que le pidieron un monto y ella les dijo que vería si la gobernación tiene y la gobernación no tiene”, aseguró.

Obligados a cambiar de local

El DJ Ricardo Romero, organizador del festival benéfico Todos por Brunito, comentó que se vieron forzados a cambiar de local para el evento, debido a la falta de respuesta de la Gobernación de Alto Paraná. El mismo será realizado el domingo 21 de octubre en el Hotel Punta del Este (ExAmazonas) y las entradas costarán G. 20.000.