16 abr. 2024

Pide cuidar a gatitos negros de macumberos

Jessi Franco no dará en adopción michis en Halloween.

Se aproxima Halloween y las organizaciones rescatistas de animales estan en alerta, ya que según denuncian hay personas malintencionadas que adoptan gatitos negros para sus rituales de magia negra.

Por esta razón armaron una campaña donde instan a las personas a no dar en adopción en esta época del año gatos negros y blancos; en este sentido Jessi Franco, la modelo miembro de la organización Tres patitas, dijo que hacen un seguimiento cuando dan en adopción animalitos. “No solo en esta época del año sino todo el año. Para dar en adopción un animal es necesario hacerle un seguimiento. Hay mucha gente enferma que va a usarlos para sacrificios, para prácticas satánicas y demás”, dijo la cuerona.

Franco contó que muchas personas se acercan a las organizaciones con intenciones de adoptar gatitos negros o blancos, pero en realidad solo los buscan para hacer sus sacrificios en Halloween, por lo que pide extremar los cuidados en esta época del año.

Jessi calificó de “enfermos” a los que realizan sacrificios animales en rituales de ocultimo y payé durante la fiesta de brujas.

Quieren proteger a los gatitos negros.

Quieren proteger a los gatitos negros.

Además, la cuerona mencionó que las organizaciones que dan en adopción mascotas estudian cada caso y realizan un seguimiento para cerciorarse de que están en un buen hogar. “Cualquier animal que se da en adopción debe ser a una persona responsable por lo tanto debe haber seguimiento”, comentó la farandulera.

También advierten las organizaciones a los dueños de mascotas como aves y gatos que extremen los cuidados, ya que también suelen secuestrar a los animalitos. Las aves predilectas de los brujos son las gallinas y los gallos negros. Asimismo prefieren gatos negros y completamente blancos para llevar adelante sus rituales.