23 abr. 2024

Pide ayuda para pagar el tratamiento de su hijo

Michael Jackson Paraguayo no trabaja desde hace 5 meses. El Baby Michael tiene problemas en la vejiga y le cuesta orinar.

20200730-014 a,ph01_30799_21307019.jpg

Ricardo Fariña explicó que gasta G. 500.000 a la semana en el tratamiento de su hijito. Indicó que irá informando cómo sigue su pequeño a través de las redes sociales. “Si recibo una ayudita de la gente voy a mostrar en Facebook, para que la gente tenga la seguridad de que están colaborando con un niño”, anunció el imitador.

“Estoy demasiado quebrantado, mi hijo más chico necesita su tratamiento”, contó Ricardo Fariña, el Michael Jackson paraguayo, quien contactó con EXTRA para pedir ayuda a la ciudadanía.

El artista señaló que a su hijo Marlon (7) le detectaron problemas en la vejiga y que orina con mucha dificultad, por lo que están siguiendo un tratamiento en un sanatorio privado.

“Mi hijo, el Baby Michael como le decimos, hace pipí con dificultad, a veces gotitas y en otras ocasiones demasiado, eso no es normal. Nosotros nos preocupamos mucho, consultamos en varios lugares y nos dijeron que debíamos ir a un hospital privado, donde empezó un tratamiento que se llama Reeducación miccional, que debe hacerse dos veces por semana. Por el tratamiento pagamos G. 250.000 por sesión, que sería G. 500.000 por semana, mucha plata es”, explicó.

Los interesados en ayudar a Ricardo pueden contactarlo a este número (0981) 158 180.

Los interesados en ayudar a Ricardo pueden contactarlo a este número (0981) 158 180.

Hendy la situación

El imitador del Rey del Pop señaló que desde que arrancó la cuarentena no puede trabajar y que tampoco sabe de dónde sacar el dinero para solventar el tratamiento de su nene.

“Antes de la pandemia podíamos aguantar económicamente el tratamiento de Marlon. Pero como saben, los artistas no podemos trabajar, hace 5 meses que no tengo ingresos, yo dependía de mi trabajo. Me anoté para recibir el Pytyvõ pero no me llegó, no sé qué iba a pasar sin la ayuda de los amigos. Por eso quiero pedir ayuda para que mi hijo pueda recibir su tratamiento. Los médicos me explicaron que puede empeorar su situación y puede afectar su riñón, eso puede ser muy grave. Cualquier ayudita nos vendrá muy bien, porque hendy con nosotros, los que son papás entenderán mi situación”, culminó Fariña.