14 jun. 2024

“Petisas argeladas” serían la debilidad de los paraguayos

Tiktoker armó lío al describir a laschi perfectas. Generó feroz debate entre laschi. “La opinión que hizo el hombre en el vídeo me parece que no corresponde porque considero que no está en condiciones para exigir”, le respondió la Petisa Sexy.

El texto del párrafo (1).jpg

Emanuel Fretes he’i que las petisas son mejores.

Guyryry armó el tiktoker paraguayo Emanuel Fretes al describir a la mujer que sería ndaje la debilidad de los paraguayos.

“¿Ustedes quieren saber como es la mujer perfecta? La mujer perfecta mide 1.60, chiquitita, pero sus piernas son carnosas, caderona, piecito, calza 36 o 37 y es argel”, señaló.

Incluso le dio un consejito a las petisas argeladas.

“Reina y si tenés más o menos ese molde, no te vayas que a subir en una moto roncador, y en un chilere tampoco. Tu chuli tiene que tener un 0 KM, tiene que tener guita (dinerp) y debe pagar manicura y pedicuro, peluquería, ropita y camioneta del año”, añadió.

14AF11_53062038.jpg

Thali Solís, participante del Baila Conmigo Paraguay.

“Nada que ver”

La modelo Thalí Solís cree que el muchacho ojavy al pensar que una mujer sería ndaje “perfecta” solo por no ser muy alta.

“Opino que ‘para gustos colores’ y cada uno con su gusto y su opinión. A mí me gusta mi estatura y si volviera a nacer quisiera la misma estatura que tengo. No le definiría a nadie perfecta o no perfecta solamente por su estatura”, dijo en contacto con EXTRA.

La participante del Baila Conmigo Paraguay he’i que ella no es una petisa argelada y tampoco se ve a sí misma como una mujer perfecta.

“Las personas cambiamos, todo es momentáneo, hasta la perfección. Lo importante es ser una misma sin buscar una perfección o la aceptación de alguien. Y me veo superbién, me veo más fina y creo que tengo una estatura dentro del rango normal. Ni muy baja ni muy alta”, remató.

400620552_1781177668990791_7955248726174197485_n.jpg

Lety Páez, la petisa sexy.

“No puede exigir”

Lety Páez (foto derecha), conocida como “La petisa sexy”, piensa igual que Thalí. He’i que no se considera perfecta.

“Me considero una mujer con muchas cualidades, pero llegar a la perfección es algo complicado, todas las personas tenemos distintos encantos que para uno puede ser perfecto pero para otros no. La opinión que hizo el hombre en el vídeo me parece que no corresponde porque considero que no está en condiciones para exigir”, he’i la cueronita.