“Soy una mezcla de ternura y sensualidad”, dijo Lety Páez y señaló que con sus 1.56 metros de altura le hace 6-0 a las cueronas altotas.
La cuerona santaniana tiró que ndaje los paraguayos prefieren a las bajitas, ya que son más “creativas” en el “ya tú sabes”.
En contacto con EXTRA, la petisa sexy mencionó que no se siente superior a nadie, pero que es “inevitable” resaltar que las bajitas son más sensuales.
“Han llovido críticas positivas hacia mi persona, resaltan mi cuerpo, normalmente me dicen que soy una combinación entre sexy y adorable haciendo referencia a mi estatura, soy una combinación letal”, he’i Lety.
También mencionó que las petisas tienen ciertas “habilidades” que no tienen las altas.
“Las petisas son mejores hasta en la cama, si nos proponemos todo lo logramos y nos sale mucho mejor que a otras, al menos en mi caso, siempre recibo críticas positivas”, indicó.
La petisa sexy pidió a laschi de baja estatura no sentirse menos que otras mujeres, ya que ndaje están de moda.
“No deberían rebajarse, el secreto está en primer lugar en amarse una misma y ponerse las pilas, en valorarse y en aprovechar esta vida tan corta. No se imaginan las críticas positivas que me llegan diciéndome que soy adorable y que estoy perfectamente en mi estatura ideal”, destacó Lety.
Páez dijo que grandes marcas quieren tenerla de imagen “por sensual”. “Aman que sea natural, no tengo nada de plástico ni otros retoques. Para mí ser chiquita tiene sus ventajas, en la cama soy más manejable, me dicen”, manifestó.