24 abr. 2024

Perla dijo que fue acosada en TV rapai

La compatriota acusó a un presentador llamado Chacrinha y la tratan de mentirosa. Mencionó que acostumbraba rozar sus manos por las piernas de ella.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~297747_21764093.jpg

Perla habló en el programa rapai Domingo espectacular y contó acerca de los manoseos que recibió de parte de dos presentadores, uno ya muerto y el otro aún trabajando en los medios de comunicación.

¡Qué fuerte! La cantante paraguaya Perla Pedrozo nuevamente es noticia en el Brasil en donde se encuentra viviendo hace ya varios años. Ella estuvo siendo entrevistada por el popular programa Domingo espectacular en donde lanzó tremenda bomba al decir que durante su carrera fue acosada y manoseada por uno de los presentadores de televisión más querido en dicho país, Chacrinha, y también por otro de quien no se animó a dar nombre porque aún continúa en los medios.

La periodista visitó a nuestra compatriota en su residencia y durante la entrevista le preguntó qué es lo primero que le viene a la cabeza cuando escucha el nombre Chacrinha y ella de manera tajante dijo: “Atrevido”, dejando sorprendida a la entrevistadora, quien no esperaba la respuesta.

A sus 40 años de trayectoria, Perla recibió la Orden Nacional Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados.

A sus 40 años de trayectoria, Perla recibió la Orden Nacional Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados.

Se sentía incómoda

Perla comenzó a relatar cómo este hombre, ya fallecido, hacía abuso de su popularidad para sobrepasarse con ella y según contó, también con otras señoritas quienes visitaban su programa.

“Le gustaba ponerle la mano a las personas (refiriéndose al manoseo), a las artistas. Él decía: ‘Este es mi programa y usted se va a tener que callar la boca y no contar esto a nadie’, y yo decía: ‘¿Cómo no voy a contar si a mí no me gusta?’. Había también otro presentador que se fregaba (cuando este la rozaba con el cuerpo) por mi cuerpo, ese está vivo y no quiero dar muchos detalles sobre él”, contó la artista recordando aquellas épocas.

Chacrinha, presentador brasileño.

Chacrinha, presentador brasileño.

¿Perla mintió?

Como era de esperarse, las declaraciones de la cantante generó revuelo en el ambiente artístico del Brasil, pero sorpresivamente una bailarina de nombre Rita Cadillac, quien trabajó muchos años al lado del supuesto toquetón, salió a decir que no confía para nada en las palabras de Perla y que ella nunca vivió un episodio de acoso por parte de Chacrinha.

“Chacrinha, nunca, nunca le pasó la mano a nadie. Al menos que yo lo haya visto en diez años que trabajé con él diariamente, nunca, nunca, nunca”, dijo al programa Balanço Geral.