26 abr. 2024

Perla del Paraguay se encuentra internada en São Paulo

La cantante fue hospitalizada luego de que sufriera una descompensación en su casa, está estable, pero sigue en observación, informaron a través de su página en Instagram.

295710105_1410644226086680_4782126057668410756_n.webp

Perla del Paraguay está internada y se encuentra estable.

La popular cantante Perla del Paraguay fue hospitalizada el viernes 14 de octubre, informó su equipo a través de su cuenta de Instagram, la intérprete se encontraba en su residencia cuando se sintió mal y fue llevada de urgencia a un hospital.

“El consejo de la cantante Perla llega a través de esta nota para comunicar que la cantante fue hospitalizada en la ciudad de Cotia, São Paulo, la tarde del viernes, luego de no sentirse bien en su residencia”, dice el comunicado.

Lea más: En Brasil recuerdan el infierno que vivió Perla

Aparentemente no se trata de nada grave, pero permanecerá en el centro asistencial para realizarse algunas pruebas médicas y seguir siendo observada por los doctores.

“Ella permanece hospitalizada para tener seguimiento médico y realizar los exámenes necesarios. Para tranquilidad del público y de los fans: la cantante se encuentra bien, pero permanecerá internada en observación y seguimiento médico hasta su completa mejoría”, informaron.

La cantante paraguaya, sumamente popular en Brasil, tuvo que suspender un show que estaba previsto para este fin de semana, la producción pretende reprogramar el evento y al mismo tiempo ofrece la devolución de las entradas para quienes deseen recuperar su dinero.

Embed

Su última entrevista la dio a la revista Quem dijo que lo que más deseaba era poder estar sana para seguir cantando.

“Mi objetivo es tener salud para seguir subiendo a los escenarios y cantando. Cuando estoy en el programa es como si estuviera en el altar. Tengo mucho respeto por mi audiencia y mi trabajo. Estoy muy agradecido por eso. Esa es mi mayor riqueza. Vivo en el monte. Llevo una vida sencilla en medio de la naturaleza”, dijo en octubre del 2021.