18 mar. 2026

Perla del Paraguay recibió serenata por sus 75 años

Su hermana llegó cantando a su casa y Perla del Paraguay se emocionó. La cantante celebró junto a su familia con una cena.

PerladelParaguay.bmp

Perla del Paraguay se emocionó al recibir la serenata de su hermana Maribel Pedrozo por su cumple.

La icónica Perla del Paraguay cumplió ayer 75 años de vida y fue sorprendida por su hermana Maribel Pedrozo con una serenata en su casa, algo que la emocionó hasta las lágrimas.

“Mi mami junto a papi, le regalaron una serenata sorpresa a su querida tía Perla, para recibirla en nuestra ciudad con esta hermosa guarania”, escribió en Tiktok Maziela Gaona, sobrina de Perla e integrante del grupo “Las Paraguayas”.

En contacto con EXTRA, Maziela comentó que realizaron anoche un pequeño festejo para celebrar la vida de la leyenda viviente de la música.

@mazielagaona

Sin música en casa… no se puede. 🎶🥹❤️ Mi mami junto a papi, le regalaron una serenata sorpresa a su querida tía Perla, para recibirla en nuestra ciudad con esta hermosa guarania. Momentos sencillos, llenos de amor y música en familia que quiero compartir con ustedes. 🙌🏻🫶🏻@perlaparaguayaoficial #perla #perlaparaguaya #familia #caacupe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ Cycle Syncing Frequency - Still Haven

“Le juntamos a los hermanos de Caacupé, de Asunción, los Pedrozo kuete para celebrar los 75 años y por supuesto con música que no puede faltar en esta casa”, reveló.

Con todas las pilas

La cantante dijo que Perla sigue activa, dando presentaciones esporádicamente aquí en el país y en Brasil.

“La semana pasada se presentó en Villeta, en Brasil también se suele presentar, guapísima”, indicó.

Maziela comentó que la cantante goza de buena salud. “Ella está bien, el año pasado tuvo un accidente, se cayó del escenario y se rompió el codo. También se operó de piedra en la vesícula en diciembre del año pasado, así que está en proceso de cuidados, cuidado su alimentación, los gajes del oficio también la golpearon pero ella sigue guapísima”, agregó.

Perla del Paraguay es oriunda de Caacupé, incio en la música siendo una péndex y su carrera musical explotó en Brasil en los años 70.