23 abr. 2024

Perla Alegre quiere que faranduleras paguen IVA

Apuntó a las cueronas que tuvieron líos con Schupp.

14 a f1.jpg
Perla Alegre dijo que las modelos que nombró Aníbal Schupp en su polémico vivo deben tributar.

Sarambi hizo Perla Alegre con sus declaraciones sobre famosas modelos. La rubia dijo que las modelos famosas son las que deben pagar impuestos y no las bailarinas eróticas como ella.

Apuntó directamente a las cueronas que Aníbal Schupp había mencionado en su supuesta lista de conquistas.

“Yo estoy de acuerdo con que las chicas tengan su RUC (Registro Único de Contribuyente), pero esas que estaban en la agenda de Schupp, una chica que cobra G. 50.000 en la calle no. Las que él nombró son chicas que cobran muchísima plata, ellas sí tienen que tributar, pero no gente que está en la calle”, señaló la bailarina en radio Urbana.

Recordemos que Aníbal había mencionado a Gaby del Campo, Lilian Ruiz, Thelma Ortigoza, Judith Gamarra, Jennifer Ruiz Díaz, Laura Brizuela, entre otras.

“Las que cobran mucha plata es porque están en la vidriera, yo siempre digo, estar en la farándula es estar en una vidriera para la consumición, eso pasa con las chicas, modelos, conductoras de TV, lo que sea, la gente quiere comprar”, disparó Alegre.

Laura Brizuela, Jennifer Ruiz Díaz, Gaby del Campo, Lilian Ruíz, entre otras modelos fueron nombrada por Aníbal Schupp en su polémico vivo que le costó una querella.

Laura Brizuela, Jennifer Ruiz Díaz, Gaby del Campo, Lilian Ruíz, entre otras modelos fueron nombrada por Aníbal Schupp en su polémico vivo que le costó una querella.

La amenazaron

La rubia contó que recibió varios mensajes de parte de las modelos. “Me amenazan para que deje de hablar, que deje de dar nombres, que deje de joder, yo no estoy diciendo nombres, pero se sabe. ¿Hace cuántos años no hay desfiles en Paraguay? ¿De qué van a vivir?”, disparó.

La ignoró

Laura Brizuela, una de las cueronas nombradas por Schupp y que según Perla debe pagar impuestos dijo: “Pelada es discutir con esa chica”. La cuerona asegura que no vale la pena discutir con Alegre.

Tiene miedo

Por otro lado, Perla Alegre confesó que está temerosa, ya que luego de pedir el subsidio de Pytyvõ recibió muchas amenazas. “Tengo miedo que me tiren piedras. Hay mensajes que me llegan a mi corporativo y me dicen: Qué put* sos re rova’ãta, dejá que cobren los ancianos o personas discapacitadas”, comentó.