Extra

Fama

Perla Alegre lamenta que no se la apoye

Tiró bombas en contra de Gaby del Campo, dice que se merece respeto como "artista".

Al parecer, la bailarina erótica Perla Alegre no aprenderá la lección de llevar una vida un poco más ordenada. Esto, teniendo en cuenta que sus presentaciones en discotecas solo le traen varios problemas, hasta judiciales, porque se la culpa de haber realizado un show hot, supuestamente, frente a menores de edad.

Ahora la cuerona salió a lamentarse en el programa Teleshow, donde culpa al público paraguayo de no brindarle el apoyo necesario y alegando que ella debería estar realizando importantes teatros de revista porque, según ella, talento es lo que le sobra.

Está dolida

Culpó a Gaby del Campo de haber “manchado” la profesión y le estiró de la oreja a los televidentes reclamando el apoyo que le brindaron a la hondureña que también tuvo videos eróticos y que a ella la condenen queriendo prohibir sus presentaciones en algunas ciudades.

“Estoy decepcionada de mi país, a Gaby del Campo tanto se le apoyó y yo que soy paraguaya, el país no me apoya, nadie me apoya, me señalan. Yo tendría que estar en los teatros, estar como vedette porque me considero una profesional, una artista”, aseguró muy enervada y provocando la risa de algunos panelistas quienes creían que estas afirmaciones se trataban de una broma.

Perla pide apoyo

Dejá tu comentario