28 mar. 2024

¡Perla Alegre está feliz porque recibirá la ayudita de Pytyvõ!

La farandulera pidió asistencia porque hendy con ella. Comentó que aceptó víveres como pago para ayudar a sus colegas. La directora de Estudios Económicos del Ministerio Hacienda confirmó que las bailarinas eróticas accederán al programa.

¡Sarambi armó Perla! La cuerona salió a pedirle socorro al Gobierno debido a que está muy sogue. Explicó que durante la cuarentena no pudo realizar sus shows eróticos para ganarse su platita.

En entrevista con EXTRA, la rubia comentó que en representación de las bailarinas eróticas le solicita al presidente Marito Abdo Benítez ser incluidas en el programa Pytyvõ. Destacó que ellas también deben comer e indicó que requieren un permiso para trabajar.

Perla Alegre asegura que dependía económicamente de los shows eróticos que brindaba. La cuerona asegura que necesita un carnet especial para movilizarse a la noche y no ser detenida por la policía, ya que asegura que sus clientes le solicitan presentaciones privadas.

Perla Alegre asegura que dependía económicamente de los shows eróticos que brindaba. La cuerona asegura que necesita un carnet especial para movilizarse a la noche y no ser detenida por la policía, ya que asegura que sus clientes le solicitan presentaciones privadas.

“Pedí la ayuda del Pytyvõ y también un carnet para poder movilizarme a la noche, necesito moverme sin preocuparme de que me vayan a detener en alguna barrera, porque preguntan ‘¿cuál es el motivo de tu desplazamiento?’, y si les digo que me voy para un show me meterán presa. Aclaro que no lo digo de burla, no lo hago para figuretear, yo vivo de esto, es un problema real”, comentó.

Criticada

La farandulera recibió una lluvia de críticas al realizar el pedido. Mencionó que las modelos son quienes más la trozaron.

“Ya les veo a varias modelos formando fila para cobrar la asistencia. Porque yo soy la que doy la cara. Quiero decirles a las chicas que hacen lo mismo que yo, pero que manejan autos del año, que en lugar de criticarme deberían apoyarme”, indicó.

¡La escucharon!

A pesar de las bajadas de caña el Gobierno le hizo caso a la rubia. Carmen Marín, directora de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda, confirmó que las bailarinas eróticas accederán al Pytyvõ en su versión 2.0. La funcionaria explicó que se encuentran trabajando en el programa, todavía no se conoce la fecha de lanzamiento ni el monto del subsidio.

5187008-Libre-1683344546_embed

Alegre destacó que está muy contenta porque recibirán la ayuda, destacando que no fue fácil contar sus dramas.

“Me va a poner muy feliz porque gracias a que soy caradura pude encarar esto, que es difícil. Duelen los comentarios, porque son personas que por A o B motivo trabajan en la calle; el que esté libre de pecado que tire a primera piedra”, señaló.

Encerrada

La cuerona aseguró que ella no se mueve de su casa a pesar de que necesita la plata. “Yo dejé de salir, decidí estar calmadita, me tuve que tranquilizar, sabemos que hay un virus, tengo miedo, respeté la cuarentena. Tuve que hacer préstamos porque me quedé en la lona, por eso no me dio vergüenza hacer ese pedido. El que no llora no mama”, indicó.

Por último, la blonda comentó que hasta aceptó víveres como pago de un cliente. “La gente quiere hacer despedidas de solteros y fiestitas en la casa. Me ofrecieron pagarme con el Pytyvõ. Llegué a aceptar, le dije a alguien que me traiga algunas cosas del súper, que después fui repartiendo, ayudé a mucha gente sin contarlo. Pedí leche en cartón para las chicas que son madres, yo sé que su situación es triste, que sobrevivían estando en la calle”, añadió.

5187007-Libre-305397267_embed