24 abr. 2024

Perla alegrará el Día de la Amistad de los muchachos

La rubia Lanzó una promo 2x1 de su show erótico. Explicó que usará tapabocas y no habrá acercamiento.

¡Hendy kavaju resa! La bailarina erótica Perla Alegre dijo que comprende que los muchachos andan sogüé y por eso ofrece una promo de dos por uno de su show por el Día de la Amistad.

La rubia explicó que muchos le pidieron un precio especial por la pandemia. “Me solicitaron un combo amigo y es la primera vez que voy a hacer el dos por uno, porque entiendo que estamos en crisis, a mí también me afecta. Entonces, la promo amigo consiste en que dos personas disfrutarán del show por el precio de uno. Lo promocioné en Instagram y fue un éxito, no hay más cupos, en tres días se llenó, se inscribieron hombres y mujeres”, explicó a EXTRA.

5194576-Libre-1105815852_embed

La rubia asegura que tomará todas las medidas de precaución y asegura que no correrán ningún riesgo. “Voy a utilizar tapaboca todo el tiempo y alcohol en gel. También voy a exigir que los clientes usen las mascarillas y se laven las manos. Aclaro que se trata de un espectáculo especial, por lo que no podrán acercarse a mí. Vamos a respetar el distanciamiento”, indicó.

¿Está permitido?

Perla afirmó que se asesoró bien antes de lanzar su promo del Día del Amigo y aseguró que no podrán prohibirle hacer su espectáculo.

“Los shows privados están permitidos, porque no habrá aglomeración, solo estaremos tres personas, yo y los dos amigos que me contratarán, con todas las medidas de seguridad”, indicó. Por último, dijo que sabe que su trabajo genera críticas. “No tengo en cuenta los comentarios, yo me gano la vida. Si me critican quiere decir que estoy vigente”, añadió.

5194577-Libre-698922229_embed