Extra

Fama

Periodistas mexicanos trataron de "boludo" a Sosa Briganti

Los aztecas se molestaron por un comentario sobre su selección, Javier asegura que se picharon al escuchar la verdad.

La incorporación del entrenador Juan Carlos Osorio a la selección paraguaya ha desatado una tremenda polémica entre periodistas mexicanos y Javier Sosa Briganti, que es uruguayo pero que hace años trabaja en Paraguay. Los integrantes del programa Calla y Escucha, emitido por la cadena internacional ESPN, dijeron que Osorio vino al Paraguay porque no lo iban a contratar en ningún otro lugar, menospreciando a la Albirroja.

Al enterarse de estas declaraciones, Javier los “atendió” en su monólogo de Canal 9, asegurando que no saben lo que dicen, porque el seleccionado azteca solo se destaca por enfrentar a equipos mediocres y les preguntó: ¿A quién le ganó México?

La bomba de Sosa llegó hasta el país del tequila y los periodistas no dudaron en responderle, mencionando el mal momento de la Albirroja y cuestionándole hasta su nacionalidad. “Quiero hacer un comentario para ese boludo de la TV paraguaya, ¿cuánto tiene que Paraguay no gana una Copa América?”, dijo Jorge Piedrasanta, sobre las declaraciones de Javier.

Enojados. Los aztecas están indignados.
Enojados. Los aztecas están indignados.
Enojados. Los aztecas están indignados.

En charla con EXTRA, el comentarista de fútbol expresó que los compatriotas del Chavo se molestaron por escuchar la verdad. “Me dedicaron 11 minutos de su programa, les contesto como paraguayo porque esta es mi segunda casa. Les recordé que no tienen historia, mientras Paraguay juega contra campeones del mundo y ellos contra equipos amateur. Les puse nerviosos”, señaló.

Dejá tu comentario