20 abr. 2024

¡Periodista se le declaró a la diputada Kattya González!

El comunicador conocido como “Joval” dijo que la diputada Kattya González “Ovevete”. La legisladora afirmó sentirse muy halagada.

El joven periodista José Estigarribia (24), más conocido como “Joval”, causó furor en el Twitter revelando que se siente muy atraído por la diputada Kattya González.

Compartió un video de la legisladora recitando una poesía en Vive la Tarde y comentó: “Oficialmente declaro mi amor platónico a Kattya González. ¡Dios mío!, por qué no nací 15 años antes. ¿Tiene hija?”.

Embed

El posteo del comunicador generó todo tipo de reacciones. Sorprendentemente hasta la congresista le respondió, destacando que se siente muy halagada. “Gracias por el cumplido!”, contestó.

En entrevista con EXTRA, “Joval” indicó que desde hace mucho tiempo admira a la legisladora.

“Siempre me gustaron sus discursos en Cámara de Diputados y viéndola recitar ese poema tan lindo pensé que ya era hora de declararle que es mi amor platónico. Porque sabemos que es una señora casada y con hijos, de eso se trata el amor platónico, un amor imposible o casi imposible. Por suerte me leyó y me agradeció”, declaró.

Joval es conductor de TV en 5 Días.

Joval es conductor de TV en 5 Días.

La piropeó

El comunicador destacó que le gusta todo de la diputada.

“La inteligencia que tiene no es un milagro, se preparó por mucho tiempo, me gusta su carácter también, es justiciera y me identifico con ella. Hasta que llegue a la presidencia no paramos, soy fan de sus discursos y de Kattya. Además, físicamente es muy linda señora, es espectacular, ovevete”, expresó. Señaló que la diputada le alegro el día. “Estaba teniendo un día negro y al verla en el video me cambió el humor y me animé a decirle que es mi amor platónico”, añadió.