24 abr. 2024

Periodista reveló que Clari amenazó con pegarle

Augusto Barreto publicó un audio de Arias mencionando que le “pasaría la mano” por la cara. Explicó que nunca tuvo problemas con su colega, sospecha que le guarda rencor por algo que pasó hace más de 15 años.

El periodista Augusto Barreto sacudió el Twitter al publicar un audio de Clari Arias comentando en la radio que, si se cruza con él, le pegaría por hablar mal de su persona.

En el material se puede escuchar al radialista explicando que su colega fue hasta la radioemisora, presumiblemente para pedir trabajo, y avisó lo que haría si lo ve rondando nuevamente por el lugar.

“Lo comentaron en algún lado, yo no le vi, porque si me cruzaba con él por lo bajo le iba a hacer saber de mi presencia. Este tilinguito que siempre habla mal de mí, Augusto Barreto, que sepa nomás: el que avisa no traiciona. La mano le voy a pasar, pero por la cara”, comenta en el audio Arias.

Embed

Augusto se mostró sarcástico al exponer la supuesta amenaza que recibió.

“Este sketch está delicioso. No sabía de su perfil humorístico. Por lo demás, yo soy de la teoría del gran filósofo Fito Páez: No es bueno hacerse de enemigos que no están a la altura del conflicto”, tiró.

Vieja historia

Barreto explicó en entrevista con EXTRA que le enviaron el audio de Clari hablando sobre su persona y desconoce si es reciente.

Mencionó que lo tomó con humor y por ese motivo decidió compartirlo con sus seguidores.

Asegura que no tuvo problemas personales con Arias, pero sospecha que le guardaría rencor por algo que pasó hace más de 15 años.

5234553-Libre-1477271506_embed

“Aclaro que es lo que yo creo nomás, no lo estoy afirmando. Allá por el año 2005 ó 2006 Luis Bareiro tuvo una mejor oferta y tuvo que abandonar El Ojo. Yo estaba en Viña del Mar (Chile), Jorge López Moreira (exdirectivo de Canal 13) le contrató a Clari como el nuevo conductor, luego ya debíamos arrancar el programa”, relató.

El programa ya no tuvo el éxito del pasado y por eso llegó a su fin, según Barreto.

“Un mes y medio después más o menos uno de los auspiciantes más importantes me dice: ‘Tu periodista parece un patotero’. Luego le avisé a Clari y tuvimos que levantar el programa”, explicó.

¿Pidió trabajo?

Augusto también asegura que no estuvo recorriendo los pasillos de los medios del grupo Cartes para presentar su currículum.

“Yo tengo mi productora, sí me ofrecieron trabajo pero no acepté, por supuesto que agradecí la propuesta, tengo varios amigos, desde los directivos hasta los periodistas. Pero es mentira que yo estaba pidiendo trabajo”, añadió.

Augusto asegura que no está molesto con Clari Arias, asegura que se mató de la risa al escuchar el audio.

Augusto asegura que no está molesto con Clari Arias, asegura que se mató de la risa al escuchar el audio.

EXTRA intentó comunicarse con Clari pero no quiso realizar declaraciones sobre la polémica.

El audio de la polémica

El material que Augusto Barreto presentó en Twitter ya data del año 2018 tras la asunción a la presidencia de Marito Abdo Benítez.

En ese momento Clari Arias tiroteó contra varias figuras que buscaban un lugar de trabajo en los medios de comunicación del grupo Cartes. En aquella ocasión también lanzó fuertes críticas contra Camilo Soares, que según relató también fue a llevar su currículum.