28 mar. 2024

Periodista mexicana defiende a Castro

Mónica Castañera dijo que no pueden acusar de violento a Cristian. Cuestionó a Gabriela Bo por no presentar una denuncia judicial en su momento.

15 a f1.jpeg
Afirmó que era violento. Gabriela Bo recordó que Cristian Castro fue violento y maltratador durante su breve matrimonio.

Las recientes declaraciones de Gaby Bo sobre su exmarido Cristian Castro generaron roncha en México y la periodista Mónica Castañeda se comunicó con el programa Intrusos, de Argentina, para defender al cantante.

“Me llama mucho la atención de por qué Gabriela tendría interés de sacar estos hechos a la luz hoy. Por su puesto si hubo violencia de parte de Cristian hacia Gabriela, es algo que yo no puedo minimizar. Pero si ella ya no es pareja de Cristian, no sé por qué ella se empeña en seguir hablando de Cristian”, dijo.

La periodista cuestionó que la exmodelo paraguaya no haya acudido a las autoridades para denunciarlo. “¿Por qué cuando existió esa violencia no lo denunció ante las autoridades?”, disparó.

La Defensora Mónica Castañeda, periodista.

La Defensora Mónica Castañeda, periodista.

Los panelistas del programa intentaron defender a Gaby Bo de la periodista mexicana, pero esta insistía que nadie puede acusar a Cristian Castro de ser un golpeador.

“No podemos saber que estas dos afirmaciones de personas que tuvieron relacionamiento con Cristian Castro sean verdaderas, tampoco podemos decir que sean falsas, a mí me parece que no podemos juzgar a Cristian por lo que estas dos personas digan”, dijo refiriéndose a Gaby y Yolanda.

Recordemos que recientemente la exesposa del cantante salió a apoyar a la presentadora Yolanda de Andrade, quien acusó al intérprete de golpear a su madre, la actriz Verónica Castro.